Elda, Alicante · Desde Mayo del 2014
Me llamo Isabel y me caso el 1/7/17
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas! Quiero hacer una boda de estilo ibicenco y me gustaría comprarme un vestido en esa linea. El caso es que estoy a la espera de que me manden las fotografías de los nuevos diseños que van a...
Ahora chicas! A ver, yo no voy a contratar fotógrafo, por lo que había pensado en hacer algún juego para que cada mesa haga x fotos pero no se muy bien cómo hacerlo o que hacer para motivar a que los...
Bueno pues ya tenemos reservado el crucero por las capitales bálticas para el 9 julio!
Hola chicas, al fin me he decidido a enseñaros las invitaciones que he hecho. Como veréis, a penas tiene información. La gracia es que la gente escanee el código QR y acceda a la web en la que he...
Buenas tades! Sabéis de alguna tienda que traiga a la panínsula ropa de Pepa Bonett? Gracias!
Buenas tardes. Me gustaría hacer unaas pegatinas rectangulares con el diseño que yo quiera pero no se dónde puedo pedirlas y que sean económicas. He estado mirando en novodistribuciones que está muy...
Os voy a contar mi experiencia burocrática. A mi el señor del ayuntamiento me lo explicó mal en su día. Me caso por lo civil y me dijo que primero tenía que hacer el certificado de capacidad...
¡Hola! Quiero hacer una pegatinas (redondas a poder ser) con un diseño a color personalizado pero no se dónde puedo conseguirlas a un precio económico. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
Hola! Estamos pensando hacer un crucero como luna de miel. ¿Alguna recomendación de empresa y ruta? ¿Con cuánto tiempo se suelen coger? Gracias
Hola El 1/07/17 me caso por lo civil y luego haremos un banquete al aire libre. Queremos vestir todos de blanco y pasarlo genial. En un principio teniamos como fecha el 22/07/17 pero por falta de...