Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama,... Ver más

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama, vale 80 con todo incluido un sabado y las bodas son especialmente espectaculares el 14/05/2011 somos pocos unos 65 o asi estamos en epoca de crisis pero nos hace mucha ilu ya tengo el vestido fotografo y como ya habia dicho restaurante mi pareja y yo llevamos cuatro años nos conocimos en el trabajo el lleva 10 años y yo 5 el jefe de almacen y yo de equipo,y nada felices y espero seguir siendolo un beso a todos

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4781días 22hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Aniversario
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2011 a las 00:37

Hola os explico unos tios de mi novio q me caen genial en agosto hacen 50 años de casados y nosotros nos casamos en mayo pero da igual yo habia pensado en regalarles una placa y poner la...

Maria, martes 25-Ene-11 5 378
Isabel
Q me falta?
Isabel en Grupo Soporte, El 27 de Diciembre de 2010 a las 22:25

Tengo el vestido,restaurante,fotografo,invitaciones,regalitos,peluqueria,esteticien,limusina,autocar,....que me falta???

Mª, lunes 17-Ene-11 5 486
Isabel
Traje de novio
Isabel en Grupo Barcelona, El 7 de Enero de 2011 a las 18:47

HOLA OS COMENTO QUE MI CHICO NO QUIERE EL TIPICO TRAJE DE NOVIO PQ DICE QUE LUEGO NO QUIERE GUARDARLO Y YA ESTA,Y ME FIO DE EL PQ VISTE QUE TE CAGAS!!! PERDON POR LA EXPRESION JEJE,QUIERE UN TRAJE...

Mªcarmen, sábado 15-Ene-11 13 566
Isabel
Vestido
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2011 a las 15:32

Chicas ya llego mi vestido esta mña por finnnn!!!! y mi madre se viene una semanilla el lunes o sea podra vermelo en la prueba que ilusion,ya me quedan 4 meses solo estoy contenta y queria...

Isabel, viernes 14-Ene-11 28 1.179
Isabel
Zapatos
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2011 a las 00:33

Yo tmb pienso q pq llevar los zapatos blancos eso era antes pero la verdad es que nos e que hacer mi familia es muy tradicional y si los cojo de otro color igual me critican asi que no se que hacer pq...

Su2010, viernes 14-Ene-11 19 961
Isabel
Recojido o q???
Isabel en Grupo Belleza, El 6 de Enero de 2011 a las 00:46

A mi vestido balada 2010 y para mi cara que me sentaria mejor un semirecojido en el lado o un recojido??? es que pienso q el semi le quita protagonismo al vestido y al pendiente y al collar no se q...

Isabel, miércoles 12-Ene-11 6 919
Isabel
Vistaprint
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2010 a las 23:44

Hola me acabo de acojonar un poquillo he hecho un pedido en vistaprint y aun no lo he recibido ni me han enviado el mai,l ni nada e hize pago hace 13 dias y en algun foro por ahi he visto que son unos...

Isabel, miércoles 12-Ene-11 27 2.159
Isabel
Zapatos de donde son y cuanto valebn???? gracias
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2011 a las 00:39

Marina, martes 4-Ene-11 7 1.191
Isabel
Broche
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2011 a las 15:32

He elegido un broche para mi vesstido y he pensado que quizas con los cofres que hay en mis fotos se lo deje a la persona q nos regalan las alianzas encima de la mesa,y en un rato del convite que me...

Isabel, lunes 3-Ene-11 7 489
Isabel
El riborn
Isabel en Grupo Barcelona, El 28 de Diciembre de 2010 a las 22:04

CHICAS EN FACEBOOK HAY UN TRAILER HECHO POR LOS MEJORES FOTOGRAFOS DEL PLANETA,,, DYNAMIC CASAMENTS,JEJE SE NOTAN Q SON LOS MIOS EH!!! Y SALE EL RESTAURANTE Y ES ESPECTACULAR COMO HA QUEDADO.............

Isabel, jueves 30-Dic-10 2 409
Isabel
Margaritas
Isabel en Grupo Soporte, El 22 de Diciembre de 2010 a las 21:32

Hola marina hay en el grupo como organizar una boda una cosa muy chula q son margaritas que van clavadas al suelo con los nombres de los invitados de lass mesas me puedes decir de donde se ha sacado...

Isabel, jueves 23-Dic-10 10 1.121
Isabel
Todo todoytodo
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2010 a las 01:12

Haber alguien me puede explicar como va lo de la boda tengo restaurante ,alianzas,vestidoo,y fotografo pero me quedo en blanco no se me ocurren ideas o si pero tienen mucha faena y son de ordenador y...

Isabel, domingo 19-Dic-10 9 542
Isabel
Alianzas
Isabel en Grupo Barcelona, El 9 de Diciembre de 2010 a las 00:24

Chicas he pensado que como mi niña es un trastro las alianzas no van a llegar al altar hoy paseando por el corte ingles he visto helicopteros y coches teledirigidos y he pensado que mi hermano de 13...

*estrellita*, jueves 16-Dic-10 3 443
Isabel
Zapatos
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2010 a las 23:37

Parecia lo mas sencillo y me traeen de cabeza habeis mirado los dos que me gustan uno no se ni de quien es,pero se q valdra una fortuna y el otro es mi mustang usado solo dos veces que los pinto en...

Isabel, jueves 16-Dic-10 16 1.001
Isabel
Libro de firmas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2010 a las 22:08

Hola esto no es propaganda para que yo me lleve comision ni na de eso!!!! lo que quiero es compartirlo con todas vosotras ahi un sitio que se llama mi( boda en internet) donde esta Elena una mujer...

Isabel, martes 14-Dic-10 12 641
Isabel
Antes de boda
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2010 a las 20:56

Chicas si tengo....el vestido,las alianzas,el restaurante,el fotografo,la limusina,los detalles,las invitaciones,los detalles para las solteras ,la musica,el autobus para la gente que me falta???...

Sandra, jueves 9-Dic-10 13 614
Isabel
Detalles
Isabel en Grupo Barcelona, El 2 de Diciembre de 2010 a las 16:50

Chicas otra ayudita he comparado muchos precios y los mejores se lo llevan jossa2 en martorell asi que yo cojere alli los recordatorios cañones de petalos,los novios ,los ramos de chuches en...

Isabel, viernes 3-Dic-10 6 437
Isabel
Recojida
Isabel en Grupo Barcelona, El 27 de Noviembre de 2010 a las 23:48

CHICAS COMO VAIS A HACER LO DEL DINERO PQ YO HE PENSADO COMPRAR UN COFRE Y CUANDO VAYA DANDO EL DETALLITO Q ME LO VAYAN METIENDO AHI,PQ MI FAMILIA LO DEL UMERO DE CUENTA COMO Q NO LO ASIMILA ASI Q...

Isabel, domingo 28-Nov-10 8 422
Isabel
Entrega de un regalo
Isabel en Grupo Barcelona, El 21 de Noviembre de 2010 a las 23:12

Hola chicas!!! no se me ocurre nada ....tengo una pareja muuy importante q es la que nos regala las alianzas (1400e) casi nada,y tienen muchisimo dinero pero son humildes y muy buena gente imaginaros...

Isabel, martes 23-Nov-10 7 447
Isabel
Recojida de los sobres
Isabel en Grupo Banquetes, El 18 de Noviembre de 2010 a las 20:38

Hola chicas mi familia es muy tradicional y eso del numero de cuenta ni de coña entonces ire dando los detallitos y ellos a mi el sobre que es como lo hacemos siempre ...pero claro no quiero q...

Isabel, lunes 22-Nov-10 5 525
Isabel
Ya falta menos
Isabel en Grupo Barcelona, El 14 de Noviembre de 2010 a las 09:59

Hola guapas!!! haber ya tengo vestido,restaurante,fotografo me van a hacer las invitaciones...y ya mismo la primera prueba del vestido supongo que en un mes tmb tengo los recordatorios y mas o menos...

Isabel, domingo 21-Nov-10 9 484
Isabel
Ramo de novia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2010 a las 23:30

Hola chicas ya lo tengo casi todo menos el ramo siempre me han gustado las calas pero casi todas las novias las llevan podeis subir ramos de novia o decir algunos que se os ocurran....estoy hecha un...

Isabel, sábado 20-Nov-10 8 449
Isabel
Ramo y demass
Isabel en Grupo Barcelona, El 8 de Noviembre de 2010 a las 00:27

Con cuanto tiempò mirais el ramo y los vestidos de las damitas de honor es que una de elllas es mi niña y tiene 15 meses pero claro no se sabe cuanto crecera alguien ha pasado por...

Isabel, miércoles 10-Nov-10 5 374
Isabel
Novios
Isabel en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2010 a las 00:24

Teneis alguna sorpresa pensado para vuestro ya marido hacerle en el convite ....no se un regalo,un baile o algo asi?????

Taleessa, lunes 25-Oct-10 9 474
Isabel
Limousina
Isabel en Grupo Barcelona, El 21 de Octubre de 2010 a las 19:52

No se si alquilar una limousina para mi ....os explico!!!! toda mi familia viiene del pueblo y la de mi marido no, pero todos viven como a dos horas de casa de mis suegros a si que hemos pensado en...

Isabel, viernes 22-Oct-10 2 400
Isabel
Novios
Isabel en Grupo Barcelona, El 8 de Octubre de 2010 a las 00:53

Hola chicas siempre hablamos de nosotras y de nuestros chicos que????????? me gustaria hacerle una sorpresa el dia de la boda habia pensado horas antes enviarle un reloj a su casa q le encantan con...

Isabel, viernes 8-Oct-10 2 449
Isabel
Bienes
Isabel en Grupo Sevilla, El 4 de Octubre de 2010 a las 15:25

Hoal Marina o alguien q sepa asesorarnos pq por aqui tengo mis vecinos q se casan en dos semanas y yo en mayo del año que viene y aun no se la diferencia entre bienes ganaciales o separacion de...

Carmela, lunes 4-Oct-10 2 406
Isabel
Mariposas
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2010 a las 22:38

Alguien va a hacer eso del lanzamiento de mariposas??? y sabeis lo que vale??? dicen que es muy emotivo pq al lanzarlas les das la libertad y les pides un deseo que ellas te concederan por haberles...

Noemí, sábado 2-Oct-10 5 457
Isabel
Niños
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2010 a las 23:31

Me parece muy bonito que vayan los niños delante tirando petalos de flores y en mi caso mas pq mi niña me lo hara pero no pensais que quita protagonismo a la entrada de la novia ya que...

Cristina, viernes 1-Oct-10 21 1.037
Isabel
Vestido
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2010 a las 01:34

Hola chicas ya tenia mi vestido apalabrado pq de 1000 q vi solo me gustaron 5 modelos y de los 5 solo tenian 4 donde fui,asi que de esos 4 me probe los 4 pero 3 de ellos muy rapido me los saque pq no...

Cristina, miércoles 29-Sep-10 9 1.369
Isabel
Regalo para amigos
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2010 a las 22:36

Hola tengo unos amigos que se casan el 16/10 de este año y les voy a dar el dinero en un ramo de billetes de esos que se llevan ahora son muy chulos pero que hago se lo doy el dia de la boda o...

Hadita, martes 28-Sep-10 4 568
Isabel
Dama de honor
Isabel en Grupo Barcelona, El 16 de Septiembre de 2010 a las 23:53

Hola a todas!!! en barcelona que papel hace la dama de honor y ni siquiera se si se llevan??? me ayudais mersi

Marina, viernes 17-Sep-10 2 383

Grupos generales

Inspiración