Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama,... Ver más

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama, vale 80 con todo incluido un sabado y las bodas son especialmente espectaculares el 14/05/2011 somos pocos unos 65 o asi estamos en epoca de crisis pero nos hace mucha ilu ya tengo el vestido fotografo y como ya habia dicho restaurante mi pareja y yo llevamos cuatro años nos conocimos en el trabajo el lleva 10 años y yo 5 el jefe de almacen y yo de equipo,y nada felices y espero seguir siendolo un beso a todos

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4753días 10hrs
Lifes
Tema de fotografos
Lifes, El 16 de Febrero de 2012 a las 14:47

Hola!! Tenía una dudilla!! Estoy mirando fotógrafos y la verdad que el precio se me va bastante del presupuesto (2.500€) fotos y video, alguien sabe alguno baratito de Barcelona???? También tenía...

Angel, jueves 23-Feb-12 15
Isabel
Vestido
Isabel, El 27 de Junio de 2011 a las 00:35

CHICAS ESTOY PENSANDO EN ALQUILAR MI VESTIDO DE NOVIA O VENDERLO PQ NO LE SACO NINGUN PARTIDO A TENER EL VESTIDO DE CASI 1700 EUROS GUARDADO EN EL ARMARIO Q NO VEAS COM OOCUPA COMO RECUERDO TENGO LAS...

Isabel, lunes 20-Feb-12 6
Isabel
Fundas de silla
Isabel, El 30 de Junio de 2011 a las 22:10

hola chicas no estais cansadas de las tipicas sillas vestidas en blnaco con el lazo rojo o dorado no os atreveriais con algio q no sea tan convencional subo mi foto haber q os parece ok??? quiero...

Gisele, martes 6-Mar-12 29
E
Tiro la toalla...
Elena, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:27

Lo siento, pero si, tiro la toalla. En junio, decidimos casarnos. Pusimos fecha, 12 del mayo del 2012.Empezamos a mirar cositas, empezamos a mirar restaurantes, empezamos a mirar invitaciones. Pero...

Mª Angeles, miércoles 13-Ago-14 61
Isabel
Restaurante
Isabel, El 11 de Julio de 2011 a las 14:37

Hola Novias yo ya he pasado mi momento pero ese dia permanecera toda mi vida en la mente y en el corazon,solamente quiero deciros a todas aquellas q no teneis restaurantes q os puedo ayudar a...

Isabel, martes 12-Jul-11 1
M
Alguien ha visto riborn?
Mireia, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:31

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL RESTAURANTE RIBORN DE POLIÑÁ, EL FINDE PASADO FUIMOS A VER LA PORXADA D'EN SIDRO Y LA ERDAD QUENOS APRECIÓ TODO MU BIEN PERO LA PENSA...

Mirian Espinosa, lunes 5-Sep-11 21
P
Porfa, leedlo porque necesito que me ayudeis
Picara, El 13 de Junio de 2011 a las 15:51

Esto no tiene que ver con el tema:p pero necesitamos vuestra ayuda para nuestra amiga y compañera SARIÑA necesitamos que tenga muchos votos para que le salgan las fotos de la boda gratis. necesitamos...

Androcas, domingo 3-Jul-11 8
Isabel
Ayuda a todass
Isabel, El 7 de Junio de 2011 a las 00:55

Haber!!! a mis niñas..... BARCELONA MIRIAM Y ETC ETC SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABEIS,Y SI QUEREIS ALGO PRESTADO TMB.......BESOS Y DISFRUTAR Q SE SUFRE MUCHO PARA DESPUES DECIR UFF NI ME HE...

Mirian Espinosa, martes 7-Jun-11 1 362
Isabel
Mi propia experiencia
Isabel, El 3 de Junio de 2011 a las 00:55

Chicas si quereis la boda perfecta os hablo desde mi propia experiencia!!! sin desprestigiar a nadie os digo q el riborn de polinya como restaurante fue...

Mirian Espinosa, domingo 19-Jun-11 5
Isabel
Lluvia????
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 00:58

Chicas he mirado el tiempo y no se.me he amargado me han entrado ganas de llorar pq en mi restaurante lo bonito esta fuera ,con todas las cosas q me he currado...y ademas no me gustaria entrar con...

Macus, jueves 27-Feb-14 15
Isabel
A 11 dias
Isabel, El 3 de Mayo de 2011 a las 00:33

Chicas a 11 dias de una boda q se hace??? estoy Ataca de los nervios y no se si lo tengo toooooooooo mae mia ayuda plis . gracias

Isabel, jueves 12-May-11 14
Isabel
Mi hermano
Isabel, El 19 de Abril de 2011 a las 21:10

Quisiera hacerlle un regallo a mi tete el dia de mi boda tiene 14 años y nos acabamos de enterar q en ojo solo tiene un 10 por ciento de vision ....no dejo de pensar y llorar viene de herencia de mi...

Isabel, lunes 25-Abr-11 9
Isabel
Palabras en la civil
Isabel, El 19 de Abril de 2011 a las 00:43

Chicas alguien me puede ayudar con el texto para que mi mejor amiga nos dedique unas palabras es que hacerlo yo misma van a ser todo elogios claro,y ella esta pegada alguien sabe algun autor o algo...

Isabel, lunes 25-Abr-11 3
Isabel
Medias
Isabel, El 19 de Abril de 2011 a las 20:56

Hola alguna sabe un truco para que la media q es por el muslo lo de la silicona se fije y aguante mass pq da la sensacion de que no pega bien,gracias

Slmnk, miércoles 27-Abr-11 15
Cristina
Canción para tirar el ramo
Cristina, El 8 de Diciembre de 2010 a las 18:15

Hola a todas!!! Después de mucho pensar, y como no me decidía entre varias amigas para darles el ramo, he decidido tirarlo porque creo que además puede ser divertido. Me...

Marta, jueves 15-Mar-18 21
Cristina
Complementos para el pelo!
Cristina, El 6 de Marzo de 2011 a las 09:41

Hola! Ya tengo claro el peinado, me haré un recogido desenfadado que cae un poco por el lado. Me ha aconsejado la peluquera que me ponga algo en pelo pequeñito, pero no tengo ni idea de...

Lucía, miércoles 20-Abr-11 21
Cristina
Tarta de chuches!!
Cristina, El 25 de Marzo de 2011 a las 10:42

Hola! ¿Alguien sabe alguna manera de hacer una tarta de chuches bastante grande? ¿Qué pondríais como base, corcho, cartón, o alguna otra cosa? Gracias!!

Raquel, martes 27-Oct-15 17
Cristina
Rayos uva, si o no??
Cristina, El 22 de Marzo de 2011 a las 06:53

Hola!!! me caso en mayo y me parece que no me va a dar tiempo a coger un poco de color natural del sol....Estoy pensando en tomar rayos, pero tengo dudas porque nunca lo he hecho...quedará...

Mayte, miércoles 20-Abr-11 22
Cristina
Regalo adolescentes
Cristina, El 3 de Abril de 2011 a las 09:18

Hola!! Me ha surgido una duda: en la boda daremos botellitas de vino pequeñas como regalo del padrino, y a los niños chucherías, pero tengo dos primos de 13 años, y he...

Alicia, viernes 22-Abr-11 10
Cristina
Canciones para la tarta, entrada al cóctel...
Cristina, El 17 de Abril de 2011 a las 15:01

Hola!! me queda menos de un mes para la boda y au no tengo claro que canción poner para la tarta! no sé si quedará mejor una animada o una en plan bonito! y lo mismo con el...

Sonsoles, martes 26-Nov-13 26
Isabel
Velo pirata
Isabel, El 20 de Enero de 2011 a las 10:25

Chicas q se hayan casado y hayan llevado ese velo podeis colgar alguna foto?? es que lo quiero llevar asi pero no me decido del todo aunq me queda bien la verdad esta en mis fotos ,aunq mal puesto pq...

Noely, viernes 9-Dic-11 19
Marta
Vamos hacer una mini encuesta!!! para ver las coincidencias
Marta, El 3 de Enero de 2011 a las 16:09

Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Mar Samaniego, miércoles 25-May-11 131
J
Como organizarse el tiempo el día de la boda?
Judith, El 14 de Marzo de 2011 a las 21:35

Hola chicas; La verdad es que me quedan solamente dos meses para el día de mi boda y no paro de pensar la de cosas y los nervios que tendré al igual que todas ese día. Yo me caso...

Ciara, miércoles 13-Abr-11 10

Grupos generales

Inspiración