Murcia, Murcia · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Deseo que se pueda celebrar la boda que siempre he soñado y con tanta ilusión estamos organizando, espero no tener que aplazar la ni tener que vivirla con guantes y mascarillas. Quiero abrazos, besos, risas y bailes, quiero felicidad desde el momento cero y todas las lágrimas de alegría y felicidad, no de pena ni tristeza. Quiero poder disfrutar de nuestro día junto a todos los nuestros, toda nuestra familia, todos nuestros amigos sin miedo, sin peligro..
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
84
Hola! Algunos novios que se casen el 2 de octubre del 2021 en molina real?
¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Noelia
Hace 1909 días
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1924 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración