Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2014
:)
- Súper Novia
- 3.195 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Holaa.... he vuelto despues de mucho tiempo..... tengo que decir que me ayudasteis muchisimo y que sigo casada jejej lo unico que necesito son plantillas para una amiga que se casa y no encuentro las...

Alguien me pasaría la plantilla de árbol de huella

A sido un año de muchos preparativos...ya paso mi día y la verdad que salió todo perfexfo,he cogido muchisimas ideas de aqui,me habéis ayudado bastante y echó muy buenas amigas. Sólo deciros que seaia...

Para el photocool

A un mes de mi gran día acabó por fin los detalles de las mujeres

OS dejó un adelanto de mi preboda, estoy encantada

Me puesto y al final acabadas entera

No esque sea perfecto por lo menos lo echó mejor que he podido jeje

Es el primero que hago no esta nada mal jeje por detrás iría nuestro sello que la parece... Haciendole el lazito mejor ennn

Ahora ya si que si estamos casi en la recta final de ese 17/10/2015 a 72 dias super feliz, te quiero mi amor!

Mmmm para ser la primera no esta muy mal jeje

Alguna chica de Huelva que se casen para el 2015?

Aora si que si vamos bajando ya de los 100 empeze estando a 400 y ya oi me dado cuenta que no me queda nada a disfrutar de los preparativos y a ir preparando todo!

Cual os gusta mas de las 3

Por fin tengos mis zapatos para mi gran diaa

Hoy ya me queda 6 meses el cual dire si quiero! Una ilusion que voy disfrutando cada momentos que hago con los preparativos... Al dia de doy si que si me doy cuenta que en el momento que pase el...

Oi me animao a compra los detallitos de las Mujeres! Son botecitos de incensarios

Alguna que se anime a escribir que se case ese diaa????

Me voy a punta cana en octubre! Alguna pareja de huelva o alrededor que salga el 19 de octubre?

Investigando poco a poco hacer los jabones

Alguien sabe si la glicerina liquida vale tambien para hacer los jabones??? yo lo he echo con pastilla y me sale bien..me ayudais xfaa?

Donde estan esas chicas que lo celebrais alli!!!!!

Os gusta los alfileres y el bolso?

Que parejas hay por hay de huelva???

Por fin despues de muchos dolores de cabeza lo encontre.