Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Me llamo Isabel, tengo 28 años y nuestra boda será el 20 de Febrero de 2016.
- Novia Experta
- 1.507 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola a tod@s!! Escribo para despedirme porque ya pasó nuestra boda! Fue ayer, y no pudo ser más perfecta. Hubo lágrimas de felicidad, risas y lo más importante de todo, es que tuvimos exactamente a...

Si tenéis pensado ir a Japón de Luna de Miel, en Letsbonus he encontrado una oferta la mar de apañada, pero es un poco por libre. A mi personalmente, me daría un poco de susto hacer un viaje así sin...

Hola!! Anoche fue mi despedida de soltera y molo tela marinera Me prepararon una cena con asesinato, o lo que es lo mismo un Cluedo y lo pasamos divinamente. Yo tenía claro que no quería la típica...

Hola, ya tenemos nuestras fotos de la Preboda y me gustan tanto que quería compartirlas

Hola, soy de Sevilla y me gustaría conseguir los carteles de amor de las ciudades de España. Estoy dispuesta a hacer los de mi ciudad.Me gustaría que pusiesen: "Dani, el amor que Isa siente por ti ha...

Hola!! Para quienes estéis interesados en ir de Luna de Miel a Tailandia, he encontrado una oferta que creo que es bastante buena. 11 días con traslados, visitas, entradas y comidas. Salida desde...

Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy...

Hola!! Como dice el titulo estoy muy contenta!! Ayer pasé por la tienda de mi vestido y estaba en la puerta la chica que me atendió y me dijo: "Ya tenemos aquí tu vestido, solo tenemos que plancharlo...