Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.795 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas!Ayer nos casamos y fué todo de 10!Muchas gracias por todas vuestras ideas.Os dejo dos fotitos que he recogido por ahí y en cuanto pueda os subiré más. Un beso muy grande y disfrutadlo a...

Hola!¿Sabéis de alguna empresa que alquile iniciales de un metro de altura luminosas a buen precio?Ejemplo: I & FGracias!

Hola chicas! Me caso en Agosto y ya hace tiempo que compré unos abanicos de esos no muy caros para que puedan usarlos en la ceremonia.Pues bien, hoy he empezado a decirarlos y ya tengo listos los...

Hola!Os cuento, vo unas manualidades con porcelana fría para hacer unos circulitos muy monos con el nombre de cada invitado pero la cuestión es la siguiente í pongo cada uno en un sitio de la mesa...

Hola! Conocéis algún/a videógrafo/a de Gandia, alrededores o Valencia que este bien de precio y trabaje bien? Gracias!

Hola a tod@s!Quiero recomendaros la tienda Rosas Rosa. Está en la plaza del patriarca de Valencia. El día 30 fui a probarme vestidos y al salir me quede con la manía de probarme uno del escaparate,...

Hola! Tengo una duda. Me caso en Agosto en Gandia (Valencia) y mi intención es llevar sandalias.De normal cuando voy a una boda o evento me pongo medias porque considero que estilizan la pierna pero...

Hola!Me caso en Agosto y estaba buscando unos abanicos económocos.Encontré estos en novodistribuciones, se supone que vienen con una pegatina personalizada, ¿Alguien los ha visto en persona?¿Que tal...

Buenas noches! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este vestido? Gracias!