Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1819días 6hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Esto va cogiendo forma!🤩
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:57

Buenos días chicas! Llevamos un par de semanas de espera y hoy por fin nos han llegado las invitaciones. Sé que es un poco pronto, pero quería tenerlas para Navidad y así dárselas a la familia que veo...

Alba, martes 20-Nov-18 21 630
Isabel
Prueba "menú".
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:17

Ayer al medio día me mandó un email la encargada de nuestro catering para concretar ya la fecha de la prueba del "menú". Pongo menú entre comillas porque nuestra boda es tipo cocktail. La tenemos el...

Adeli, martes 13-Nov-18 9 501
Isabel
Cajitas porta gemelos
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:42

Buenas tardes chicas! Una pregunta que os quería hacer: Sabéis si en las joyerías venden cajitas para los gemelos sueltas? (Quien dice gemelos dice pendientes, anillos, etc) pero por saberlo. Si...

Vane, martes 25-Sep-18 3 64
Isabel
Que llegue ya abril 👰
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:26

Será una tontería, pero ayer me hizo mucha ilusión ver que en el Instagram de Rosa Clará subían una foto de mi vestido. Tengo muchas ganas de que llegue mi primera prueba en abril para volver a verlo....

Marta, jueves 20-Sep-18 14 509
Isabel
Sí pero no.
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Buenos días! Hoy he recibido unos gemelos personalizados que pedí a Huescar Joyeros (Badajoz) para regalárselos a mi chico en nuestro aniversario de novios (12.10) para que los lleve en nuestra boda....

Míriam, sábado 8-Sep-18 26 485
Isabel
Gemelos personalizados
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:40

Buenos días chicas. El 12 de octubre es nuestro último aniversario de novios antes de casarnos el año que viene y había pensado que le podría regalar los gemelos para el día de la boda. No quiero nada...

María, viernes 10-Ago-18 7 193
Isabel
rosa Clará arenal (madrid)
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 13:15

Buenos días a todas!! El sábado voy por fin en búsqueda de mi vestido!! Tengo cita en la tienda de Rosa Clará de la calle Arenal. Quería saber opiniones de las que hayan pasado por allí. Qué tal la...

Isabel, miércoles 18-Jul-18 7 428
Isabel
Ya lo sabe todo el mundo!!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 19:59

Hoy estoy muy contenta porque este fin de semana hemos comunicado a todos nuestros amigos la fecha de nuestra boda. Solamente mis dos mejores amigos sabían cuándo y dónde nos íbamos a casar...

Chave86, martes 3-Abr-18 15 619

Grupos generales

Inspiración