Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1790días 5hrs
Alejandra
De qué manera puedo hacer que mi boda sea oficial en finca (boda civil)??
Alejandra, El 19 de Enero de 2021 a las 14:41

Hola chic@s!!!! tengo una duda existencial, ya que soy nueva aquí y en estos temas (me acabo de prometer 😅). Nos queremos casar en finca y que sea una boda civil, pero no sabemos si se puede hacer...

Isabel, jueves 21-Ene-21 25 1
M Carmen
Luna de miel
M Carmen, El 5 de Septiembre de 2020 a las 14:32

Buenas a tod@s Estamos mirando la Luna de miel y entre mi pareja y yo tenemos un dilema, el quiere un Safari mientras ami me gustaría un sitio de playa donde poder relajarme y disfrutar. La cosa es...

M Carmen, martes 8-Sep-20 4
Lidia
Safari como luna de miel
Lidia, El 22 de Mayo de 2020 a las 17:40

Hola comu, ahora que es viernes por la tarde y tenemos más tiempo para mirar cosillas, me gustaría saber si alguna/o ya ha decidido su luna de miel para el año que viene. Se que nada es seguro y que...

Lidia, miércoles 17-Jun-20 36 2
Cristina López Meca
Dudas luna de miel en Kenia
Cristina López Meca, El 21 de Mayo de 2020 a las 13:25

¡Buenos días! Abro debate porque Kenia ha sido siempre el viaje de mis sueños y me encantaría que fuese mi Luna de Miel, pero soy consciente de que no es barato un safari con algunos días de relax en...

Marti, martes 16-Jun-20 15 2
Adriana
Boda civil - ¿Me puedo casar en el banquete?
Adriana, El 25 de Diciembre de 2019 a las 18:54

¡Hola! Soy nueva en la comunidad, pero me gustaría pediros un consejo. 😇 Mi prometido y yo tenemos clarísimo que queremos una boda civil -ninguno de los dos somos religiosos- pero no sabemos muy bien...

Amalia, lunes 6-Ene-20 49
Andrea
Safari e isla , viaje de novios?
Andrea, El 16 de Octubre de 2019 a las 09:47

Hablando con mi pareja habíamos pensando en hacer un safari por Kenia o algo similar y queríamos saber si alguien había estado o lo tiene ya pensado o cogido, por saber que tal, y después irnos pues a...

Paula, sábado 26-Oct-19 11
Fany
Agencia luna de miel
Fany, El 28 de Septiembre de 2019 a las 16:08

Qué agencia me recomendáis?? Alguna ha viajado con Pangea?? Gracias

Nina, lunes 30-Sep-19 13
Mery
1 año de mi pedida 💍
Mery, El 9 de Septiembre de 2019 a las 12:26

Hola a todas y todos! Cómo estáis? No suelo hacer muchas entradas pero hoy estoy sensible porque... Hoy hace un año de mi pedida!!!! Este año ha pasado muy muy rápido y, aunque ha habido cosillas...

Alba, martes 10-Sep-19 45
Ana
Que harías si... 😱
Ana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Un invitado aparece disfrazado en tu boda! 😱 Sí sí, lo que leéis, ¿Qué haríais si de repente veis que uno de vuestros invitados se ha plantado en vuestra boda con un disfraz de lo más llamativo?...

Susana, sábado 14-Sep-19 48
H
Testigos boda civil
Haizea, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:46

Buenoos diiaaas ! Nos casamos por lo civil y no se cuantos testigos tengo que llevar. Sabeis? Y quienes tienen que ser? Pueden ser familiares?

Tania, lunes 11-Nov-19 19
Isabel
¡Las Fotos!
Isabel, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:21

Qué ganas tenía de hacer este debate! Después de algo más de dos meses ayer el fotógrafo nos dio el pendrive con las fotos de la boda y estamos muy contentos con el resultado. Ahora de las 900 fotos...

Silvia, lunes 9-Sep-19 22 1.213
M
Algun@ casad@ que le pase esto?
Marina, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:52

Uff! Echaba de menos hacer un post, 😂 hoy os quiero preguntar a l@s ya casad@s .. Es normal que sea hipermegafeliz por haberme casado y haberme quitado este pedazo de obligacion y peso de encima de...

Graci, martes 27-Ago-19 21
Aida
Problema urgente con los pétalos Madrid
Aida, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:02

Hola chicas! Me caso el viernes que viene (23 de Agosto) y por dejar cosas para los últimos días, como los pétalos, ahora no encuentro tiendas que me los vendan tan rápido. Buscamos el típico confeti...

Alba, lunes 19-Ago-19 7
E
Luna de miel en Kenia y Zanzibar
Elizabeth, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:43

Holaaa!! Ya tenemos nuestra luna de miel!! Nos vamos seis días a Kenia de safari fotográfico y cuatro a las maravillosas playas de Zanzibar 😍😍 estamos ilusionadisimos y nerviosisimos también porque no...

Sara, viernes 7-Feb-20 17 1
Isabel
Nuestra luna de Miel!
Isabel, El 15 de Julio de 2019 a las 12:02

¡Buenos días chicas! Ahora que tengo un ratito antes de volver a la cruda realidad esta tarde (un mes y medio que llevo sin trabajar, va a ser bien durito), vengo a hablaros un poquito de mi luna de...

Melania, martes 27-Ago-19 40
E
Espejo mágico?¿?¿?¿
Elnanisan, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:37

Hola muy buenas, estamos barajando la posibilidad de poner durante la barra libre el ya tan famoso "Espejo Mágico" (fotomatón modernito) y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Alguien lo ha tenido en...

Virginia, viernes 9-Ago-19 19
Estefania
Ceremonia civil duda
Estefania, El 29 de Julio de 2019 a las 14:59

Hola!! Ando un poco perdida queremos casarnos el 27/06/2020... Estamos mirando ya masias para hacer la ceremonia y el banquete... Hoy hemos ido al juzgado para empezar con los tramites... Pero mi duda...

Ana, martes 30-Jul-19 15
Maria
Safari para viaje de novios
Maria, El 28 de Julio de 2019 a las 12:09

Buenos días grupo! Os comento, mi sueño para la luna de miel siempre ha sido hacer una safari y luego ir a una isla. Las que habéis ido a este tipo de combinado, cuál recomendáis? A mí me hace gracia...

Ana, lunes 29-Jul-19 5
Patricia
Etiqueta para las maletas!!!
Patricia, El 27 de Julio de 2019 a las 09:39

Hola!!!!! Os traigo una cosita que me trajo mi churri ayer de Primark para las maletas!!!! Son dos figuritas de "piel" simulando el traje de novio y el vestido de novia con una tarjeta por detras para...

Eva M., lunes 29-Jul-19 13
D
Dónde llevarán o llevaron los votos?
Dunia, El 26 de Julio de 2019 a las 22:10

Buenas noches! A medida que se acerca el día, me vienen dudas, y algunas son muy tontas, pero prefiero preguntar jeje Dónde llevarán los votos? Y las ya casadas, dónde los llevaron? Había pensado en...

Raquel, sábado 27-Jul-19 20
Isabel
Ya tengo mis uñas hechas💅
Isabel, El 25 de Junio de 2019 a las 21:24

Una cosa menos! Quería unas uñas diferentes y gracias a una compi de trabajo he dado con la persona perfecta. De ese mismo color llevaré los labios. Por si alguna de Madrid sur le interesa, me las ha...

Irene, sábado 27-Jul-19 26
S
Casadas, ¿algo que pusistéis y recomendaríais a otras novias?
Sisecallaseelruido, El 25 de Julio de 2019 a las 18:11

Pues eso, algo que os encantó y recomendaríais a otras novias. Mi aportación: postre doble, ¡fue un éxito!

Sisecallaseelruido, domingo 18-Ago-19 8
Flor
¿Qué regalitos vais a dar a vuestros invitados?
Flor, El 24 de Julio de 2019 a las 12:20

Hola, Comu Estoy haciendo una lista de posibles regalos para nuestros invitados. La verdad es que ando muy pez, con lo que me interesaría muchísimo saber qué detalles habéis entregado los ya casados o...

Flor, lunes 29-Jul-19 41
Ana
Buffet libre de quesos 🧀
Ana, El 24 de Julio de 2019 a las 18:12

¡Parejitas! 🤗 Sabemos que en esta Comunidad hay muchas novias golosas, pero otras muchas que prefieren los alimentos salados. Hoy os traemos una ida que seguro que va a gustar más a las del segundo...

Vanessa, domingo 28-Jul-19 22
NEUS
Kenia + zanzibar octubre 2019
NEUS, El 21 de Julio de 2019 a las 15:03

Hola chi@s! ¿Algunos de vosotros os vais a Kenia + zanzibar en octubre de luna de miel? 😊 Así podemos ir hablando cositas 🤗🤗 Saludos!

Melissa, lunes 16-Dic-19 9
Nina
¿Cómo va a ser tu tarta de boda? 🍰
Nina, El 23 de Julio de 2019 a las 17:50

¡Hola comuuu! Existen un montón de tartas nupciales distintas. Naked cakes, tartas fondant personalizadas, tartas con frutas, tartas geoda... ¿Y tú, ya sabes cómo va a ser tu tarta de boda? 🍰

Ana., domingo 18-Ago-19 23
Susana
Noche de bodas
Susana, El 22 de Julio de 2019 a las 20:37

Imagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos...

Lidia, jueves 25-Jul-19 62
Isabel
Nuestro baile
Isabel, El 19 de Julio de 2019 a las 13:03

Buenos días chicas! Aquí os traigo el vídeo del baile de nuestra boda (hecho por un amigo). La canción elegida fue "Always remember us this way" de la BSO de Ha nacido una estrella. Decir que...

Gabriela, martes 23-Jul-19 5 190
Saamara
Boda tipo cóctel
Saamara, El 18 de Julio de 2019 a las 10:31

Buena es ver se que suena raro pero a mí lo que más me gusta de las bodas es el cóctel . A mí como invitada me satura la comilona . Hay alguna manera de hacer una boda todo. El rato tipo cóctel o que...

Carmen, lunes 12-Ago-19 79
Isabel
Video resumen de nuestra boda.
Isabel, El 14 de Julio de 2019 a las 14:49

Nuestra boda ❤️❤️Video resumen de nuestra boda. ¡Buenas tardes chicas! Esta mañana un amigo de mi chico nos ha dado una sorpresita mandándonos este video que él mismo grabó con el móvil y con el dron...

María, miércoles 17-Jul-19 22

Grupos generales

Inspiración