Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Ronda, Málaga · Desde Julio del 2016

El mejor dia de mi vida sin dudarlo, tenia mucha ilusion y ganas y cumplio mis expectativas con creces. Maravilloso dia, MAGICO.

Felizmente casados 🎉

16 de diciembre de 2017

3060días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Carlos e isa: nuestra pedida
Isabel en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:07

Fue una noche como otra cualquiera, llevabamos casi un mes sin vernos por su trabajo y eran las fiestas de carnaval de mi ciudad esa semana, fuimos a cenar y yo no note nada diferente, hasta que de...

Bodas.net, martes 23-May-17 2 21
Isabel
Soy isabel y estq es mi cartilla de boda
Isabel en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:54

Me caso el 16 de diciembre con el amor de mi vida, en un pueblo de la provincia de Málaga. Elegimos la navidad porque nos resulta una epoca muy especial. Tenemos ya contratado la ceremonia el banquete...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 16
Isabel
Mi super novio carlos
Isabel en Grupo Juegos y test, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:28

No voy a decir que tengo al mejor novio del mundo porque para cada uno el suyo lo sera, esta claro, pero me hace feliz y poca gente consigue que me siente bien. Soy una persona algo desconfiada y el...

Mónica, jueves 23-Feb-17 2 70
Isabel
El 23/09/2017 me caso!!!
Isabel en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:56

No hay nada que me haga mas feliz que pensar que en menos de un año estare casada con el amor de mi vidaaa!!!!

Mónica, miércoles 28-Sep-16 1 27
Isabel
"isabel, ¡me presento!"
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:25

Aqui una novia ilusionada de un pueblo de la provincia de Malaga, que sueña con dentro de un año vivir el dia mas bonito de su vida en una finca preciosa con un jardin grandisimo y sencillamente...

Bodas.net, martes 13-Sep-16 3 47

Grupos generales

Inspiración