La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Holiiiiii chic@s. Quisiera saber sitios del cobocalleja para ir a mirar detalles para los invitados. Que estoy más perdida que la mar Honda
Mi photocall de #animacion me lo monta el chico del photomaton!!!!! No se que temática... Voy con retraso verdad??? 😱 Jolín es que preparar boda en la distancia es complicado pero bueno, todo saldrá...
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Más de 3 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores?Unos 5, creo. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita?La búsqueda de los...
Ayyyyy chic@s. Tendríamos que preparar el baile pero no tenemos ni idea. Estamos buscando vídeos de bailes pero es difícil. Es una canción lenta, "when you say nothing at all" de Ronan Keating. Si...
Empezó como una prueba a ver como nos iba jejejeje y hay seguimos casi 11 años más tarde.
Buenas chic@s!!!! quisiera saber si alguno va a realizar los carteles para nombrar las mesas por si mismo. Quisiera ideas originales ya que vamos a intentar hacerlo nosotros!!! Gracias!!!! muuuakisss ...
1. ¿En qué fecha te compromiste? 13 DE OCTUBRE DE 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? RESERVAR EL BANQUETE 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? NI IDEA. ESPERANDO RESPUESTAS DE VARIOS 4....
Holi chic@s!!!! soy muy pesadaaaaaa pero ahora querría saber tiendas en Madrid de zapatos de novia, los quiero en color...no se aún color fijo pero espero que me ayudeis!!!! Muchas gracias de...
Hola chic@s!!! Por fiiiiiiiii ideas para guardar el arroz, con pétalos o confetis??? Gracias!!! 😘 😘
Buenas chicas, una pregunta que se me acaba de venir... En las bodas civiles también se usan las arras o solo en las religiosas??