Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2108días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Regalo padres!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:53

Sé que hay millones de debates sobre este tema!! Pero esq no tengo ni idea de que regalarles. Se lo queremos dar en la cena, entonces quedan descartados gemelos. Un viaje tampoco puede ser por la...

Nuria, viernes 4-May-18 15 480
Isabel
Necesito ayuda!!!
Isabel en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2018 a las 01:48

Pues eso, necesito ayuda porq no tenemos decidido nada! El tiempo se echa encima y lo único q tengo claro es q queremos hacer un poco de turismo y luego una semanita de playa relajados!!! Q destinos...

Raquel, miércoles 28-Mar-18 18 407
Isabel
Regalo testigos!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:16

Chicas necesito ayuda!!! No se qué regalarle a mis testigos 🤔Después de darle muchas vueltas he descartado las típicas tazas o los bolis con los cuadernillos Rubio. Son una pareja con la que tenemos...

Yasmina, jueves 16-Nov-17 9 291
Isabel
Los proveedores de Isa en Ciudad Real
Isabel en Grupo Ciudad Real, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:47

Mi fotografa, Capturando Sentimientos.excelente profesional y persona.Pronovias, Ciudad Real, un trato exquisito.Mi salón, precioso, unos profesionales de ole, atentos siempre y solucionando cada duda...

Alba, martes 31-Oct-17 3 79
Isabel
Isa y jesús, mi pedida
Isabel en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:39

Fue algo sencillo, me lo pidió en un evento familiar! Delante del photocall, con todo el mundo mirando y grabando, con un anillo precioso

Alba, martes 23-May-17 2 17
Isabel
Bálsamos labiales
Isabel en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:25

Chic@s, tenía pensado hacer los bálsamos labiales, pero me acaba de surgir la duda, de cuántos gramos debo comprar el botecito de cosmética? Espero q me ayudéis 😘

Katherinne, domingo 19-Mar-17 7 204
Isabel
Mis primeras manualidades
Isabel en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:32

Estoy súper contenta con mis manualidades, creía que era poco mañosa, pero con paciencia creo q las cositas se me van quedando bien. El ramo es para regalárselo a mi cuñada y creo q les voy hacer uno...

Isabel, sábado 18-Mar-17 24 750
Isabel
Sopresita para mi amiga
Isabel en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 20:58

Chicas, aquí os dejo mis manualidades para regalárselas a unos amigos!! Estoy muy contenta porque no soy nada manitas la verdad, pero no han quedado mal del todo! Lo que peor he llevado han sido los...

Naty, martes 7-Mar-17 17 473

Grupos generales

Inspiración