Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2157días 18hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Carpas Transparentes
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:47

Hola a tod@s, alguien ha alquilado una carpa transparente para unos 150 invitados? Sitios recomendados en Cataluña? Presupuesto que os han dado? Gracias!!!!

Aina, jueves 2-Nov-17 3 262
Isabel
Me ha tocado !!!!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:26

Hola a tod@s, estoy súper contenta. El domingo estuve en Mi Boda Bcn y participé en un sorteo de la Wedding Planner Dàlia Solé y me ha tocado!!!. Tengo varias opciones entre las que elegir el premio,...

Isabel, jueves 26-Oct-17 38 642
Isabel
Los proveedores de Isabel en Barcelona
Isabel en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:50

Hola, nosotros teníamos claro que nos queríamos casar en Dblanc , así que en cuanto abrieron la agenda para el 2018, reservamos fecha. Por bodas.net, miramos varios fotógrafos y hemos contratado a...

Eli, martes 24-Oct-17 1 32
Isabel
Imprimir Invitaciones
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola, unos amigos nos han diseñado nuestra invitación de boda y ahora necesitamos imprimirla. Es una cantidad muy pequeña. ¿Sitios online donde poder imprimirlas a buen precio?. Gracias!!!!!

Karly, sábado 21-Oct-17 12 327
Isabel
Adorno Pelo Estrella de Mar
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola a tod@s, cómo algun@s ya sabréis nos casamos en la playa. Mi ramo de novia llevará caracolas y estrellas de mar, así que decidí mirar adornos para el pelo con esa forma. Encontré las que os...

Nere, viernes 20-Oct-17 53 598
Isabel
Cuentos
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:41

Hola a tod@s, quiero hacerles un cuento a mi sobrina, a mi sobrino y a mi hijo para pedirles que nos acompañen en el día de nuestra boda. Mi sobrina saldrá delante de mi pareja con un cártel que ponga...

Isabel, viernes 20-Oct-17 6 175
Isabel
Entrega Alianzas Aves
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:14

Hola, el otro día leí un debate de una chica que le gustaría que las alianzas se las entregarán aves. No sé de dónde era tampoco, pero hoy dando una vuelta por la feria medieval de Tossa de Mar ,...

Nere, jueves 19-Oct-17 13 222
Isabel
Invitación Casi Terminada 😍
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:03

Hola a tod@s, ya tenemos terminada nuestra invitación....bueno, falta hacer el montaje del vídeo con la música porque va a ser una invitación digital, pero aquí os paso los dibujos terminados. Estoy...

Isabel, miércoles 18-Oct-17 67 756
Isabel
Duda sobre muñecos Personalizados
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 00:05

Hola, estoy mirando para que me hagan los muñecos de la tarta personalizados y tengo una duda, que a lo mejor es un poco tonta....Estoy viendo que muchos de estos muñecos van vestidos con los vestidos...

Laura, domingo 8-Oct-17 13 291
Isabel
Gemelos Personalizados
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Hola a tod@s, ayer por la noche, Marta de Gemelos Personalizados, me mandó las fotos de cómo han quedado los gemelos que le encargamos. Estoy encantada. Me gustan muchísimo!!!!.

Ana Gálvez, domingo 8-Oct-17 29 466
Isabel
Buscando Sitio Uñas Día b
Isabel en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:03

Hola a todas, estoy buscando sitio para hacerme las uñas el día B. Me recomendáis sitios?. Gracias!!!

Nati, miércoles 20-Sep-17 4 45
Isabel
Tiendas Físicas Buscar Cositas Boda
Isabel en Grupo Barcelona, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola chic@s, desde hace unos años, debido al poco tiempo que tenía, me acostumbré a comprar prácticamente todo por internet. Ahora vuelvo a disponer de tiempo y me gustaría ir a tiendas físicas de...

Isabel, domingo 10-Sep-17 2 45
Isabel
Etiquetas y pegatinas para detalles
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Hola a tod@s, estoy buscando páginas donde nos personalicen desde cero las etiquetas y las pegatinas para los detalles, queremos que lleven el mismo dibujo que nos ha hecho un amigo para la invitación...

Isabel, viernes 8-Sep-17 15 264
Isabel
Un poco de humor para las que estamos a dieta
Isabel en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Https://www.facebook.com/tiendabodasynoviasluciasecasashop/videos/1434223143365912/

Yasmina, jueves 7-Sep-17 22 345
Isabel
En busca de mis zapatos
Isabel en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Hola a todas, en alguna ocasión os he enseñado el tipo de zapato que quiero para mí día b. Encontré unos que me encantaban pero son de una tienda de Madrid y aunque me los pondrían enviar, no estoy...

Isabel, jueves 7-Sep-17 18 73
Isabel
Gemelos y camisa
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Hola a tod@s, estoy pensando en regalarle unos gemelos a mi chico, a mi padre, a mí suegro y a mi hermano. Y me ha surgido una duda, los gemelos solo se pueden poner con camisa de doble puño?. Sé que...

Isabel, martes 5-Sep-17 28 287
Isabel
Opiniones artesanis nj
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:11

Hola, estoy mirando diferentes proveedores para comprar las perchas para el traje de mi pareja, para el mío, para las damas de honor, etc... y he encontrado que en Artesania NJ cuestan 5 euros. Me ha...

Isabel, martes 29-Ago-17 7 161
Isabel
Peluquera y maquilladora a domicilio
Isabel en Grupo Barcelona, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:58

Hola a todas, mi peluquera de siempre no hace domicilios y me caso a una hora de mi pueblo. Todavía no lo tenemos decidido pero estamos pensando en pasar la noche anterior a la boda en el hotel que...

Nati, martes 29-Ago-17 9 112
Isabel
Hotel malgrat de mar
Isabel en Grupo Barcelona, El 22 de Julio de 2017 a las 21:27

Hola a tod@s, nos casamos en Junio del año que viene en Dblanc, en Malgrat de Mar. Nosotros somos de Barcelona y no conocemos el pueblo. Tenemos muchos invitados de fuera de Cataluña y queremos buscar...

Nati, martes 22-Ago-17 6 79
Isabel
Muñecos tarta
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:45

Hola a tod@s, estoy buscando muñecos personalizados para la tarta. Sugerencias de dónde los puedo encontrar?. Gracias 😊.

Maria, viernes 18-Ago-17 37 426
Isabel
Sigue la búsqueda de los zapatos
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 01:20

Hola a todas, el otro día abrí un debate para enseñarnos el estilo de zapato que quería para mi boda en la playa. Algunas de vosotras me sugeristeis que mirara cuñas y hoy he encontrado estas por...

Isabel, domingo 13-Ago-17 18 266
Isabel
Ya he escogido mi ramo 💐 😄
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:20

Hola a tod@s, estaba chafardeando por internet y no sé muy bien cómo he llegado a la página de Facebook de Flores desde el Alma. Viendo las fotos de sus trabajos me he enamorado de uno de sus ramos....

Isabel, sábado 12-Ago-17 38 933
Isabel
Viaje disneyland y parís con niño
Isabel en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:46

Hola a tod@s, nos casamos en Junio del 2018 y queremos ir a París con nuestro peque de 5 años. Iremos 5 días a Disneyland y 5 a París. El tema de Disneyland lo tenemos claro y prácticamente...

Isabel, viernes 11-Ago-17 18 173
Isabel
Boda playa y zapatos
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:52

Hola a todas, nuestra boda es en la playa y yo no llevo nunca tacones. Ese día me gustaría ir muy cómoda. Qué os parecen este estilo de sandalias para llegar al restaurante donde será la ceremonia,...

Raquel, jueves 10-Ago-17 40 406
Isabel
Modificación vestido novia
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola chicas, bajaríais la parte superior de encaje del vestido, es decir, el cuello para que se viera más escotado? . Quedaría bien ? Me da miedo modificarlo y q luego no me guste 🤔.

Raquel, jueves 3-Ago-17 28 722
Isabel
Contra todo pronóstico ya tengo vestido 😄
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 21:23

Hola chicas, ayer os comenté que hoy iba a mirar vestidos a Espai Boda Barcelona y he encontrado mi vestido!!!!. La chicas han sido todas super amables, y Lise, la que nos ha atendido a hecho todo lo...

Isabel, sábado 29-Jul-17 52 1.015
Isabel
Vestido novia espai barcelona boda
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola chicas, cómo ya sabéis por otros debates, mirar vestidos no me hace demasiada ilusión. A principios de verano fuí a Ada Novias. Fue un desastre. La chica que nos atendió lo hizo con mucha desgana...

Yoana, sábado 29-Jul-17 31 665
Isabel
Detalles y demás cositas para los invitados
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola a tod@s, leyendo algunos de vuestros debates en los que explicáis que la gente se cae de la lista de invitados a muy poco tiempo de la boda, me ha surgido la duda de con cuanto tiempo de...

Isabel, miércoles 26-Jul-17 13 281
Isabel
Chanclas playeras
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 13:30

Hola a tod@s, nuestra boda es en la playa y queremos poner chanclas para la hora del baile tanto para chicas como para chicos. Nos gustarían que tuvieran algún dibujo "bodil"...jejejeje. El único...

Miss Bennet, miércoles 26-Jul-17 18 245
Isabel
La invitación para nuestra boda va tomando forma parte ii
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 13:20

Hola a tod@s, ¡¡¡Ya tenemos el segundo dibujo de la invitación-video para la boda!!!. Cómo os comenté son varios dibujos personalizados que luego iran con el texto y música. ¿Qué os parece este?. Es...

Isabel, viernes 21-Jul-17 25 278
Isabel
Traje novio
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2017 a las 23:01

Hola a tod@s, mi pareja quiere empezar a mirar trajes de novio en Septiembre. Somos de un pueblo cercano a Barcelona. Nos podéis recomendar tiendas?. Gracias!!'

Olga, domingo 16-Jul-17 3 273
Isabel
Frase número de cuenta
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 16:52

Hola, queremos poner el número de cuenta en las invitaciones porque llevamos viviendo juntos 10 años y ya tenemos la casa montada. Lo del sobre el día de la boda no nos parece práctico. Se que muchas...

Noelia, jueves 13-Jul-17 38 1.005

Grupos generales

Inspiración