Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2126días 19hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Globo terráqueo para firmas
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 13:34

Hola a todas y todos, nuestra boda es de temática viajera y nos gustaría poner un globo terráqueo para que los invitados firmaran. He mirado en un montón de sitios por internet y no lo encuentro....

Fray, miércoles 22-Ene-20 12 1.169
Isabel
Ceremonia arena con nuestro hijo
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 12:21

Hola a tod@s, estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena en nuestra boda civil y nos gustaría que nuestro peque de 5 años participará. Los texto que he encontrado hablan de formar una familia...

Sandra, sábado 28-Dic-19 31 453
Isabel
Canadá y Hawaii
Isabel en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola a tod@s, como much@s de vosotr@s ya sabréis, nuestra idea para la luna de miel era irnos a Nueva Zelanda e Islas Cook, pero nos han invitado a una boda en Agosto a la que no podemos faltar y...

Beatriz, martes 12-Nov-19 5 956
Isabel
Polinesia francesa
Isabel en Grupo Luna de miel, El 17 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola a todas y todos!!!. Nos casamos en junio del año que viene y estamos pensando en destinos para la luna de miel. ¿Qué os parece la polinesia francesa?. Sugerencias, experiencias....Gracias!!!

Nuria, martes 10-Sep-19 46 1.225
Isabel
Zapatillas Invitados Hotel
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:13

Hola a tod@s, ayer me llegaron las zapatillas que les regalaremos a los invitados que se quedan en el hotel a dormir. Les haremos un kit de bienvenida con algunas cositas más.

DANI, viernes 19-Jul-19 35 566
Isabel
Pétalos Naturales
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 15:12

Hola, estoy mirando precios para comprar pétalos de rosas naturales para nuestra boda. Las bolsas que he encontrado son de 300 gr. La duda es que cantidad debería comprar . Somos unos 100 invitados....

Chanel, martes 11-Jun-19 16 296
Isabel
Decepción parador salamanca
Isabel en Grupo Banquetes, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:31

Hola a tod@s, la semana pasada asistí como invitada a la boda del primo de mi pareja en el Parador de Salamanca. Personalmente el edificio no me gustó demasiado, creo que no encaja con el entorno,...

Susi, lunes 27-May-19 40 909 1
Isabel
Kit damas de honor y padrino listos para entregar
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:03

Hola a todas y todos, Ya me han llegado toda las cositas que pedí para mis kits de dama de honor y ayer compré las cosas para el padrino. Sé que por aquí sois todas muy manitas y lo hacéis casi todo...

Lara, domingo 28-Abr-19 14 664
Isabel
Kit testigos
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 12:13

Hola a tod@s, Ya he terminado el kit para pedirles a los primos de mi pareja que sean los testigos de nuestra boda. ¡¡Esperamos que acepten!! :o) Os dejo unas fotos. Portada Cuaderno Rubio Testigos...

Ylenia, sábado 1-Dic-18 45 994
Isabel
Alianzas mapamundi
Isabel en Grupo Barcelona, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:21

Hola a todos y todas, Nos encantaria que estas fueran nuestras alianzas. ¿Sabéis de alguna joyería en Barcelona o Cataluña donde las podamos conseguir?

Silvia, lunes 12-Nov-18 23 2.932
Isabel
Boda ayuntamiento esplugues de llobregat
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:50

Hola a tod@s, Para el 2 de Junio del año que viene tenemos ya reservado el restaurante. También haremos una ceremonia en el mismo lugar, pero la boda real nos gustaría que fuera el día 1 de Junio en...

Miriam, jueves 4-Oct-18 3 254
Isabel
Detalle testigos boda
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 15:54

Hola a tod@s,Ya están preparados los detalles para pedirles a los primos de mi pareja que sean los testigos de nuesta boda. Nosotros somos de Barcelona y ellos de Salamanca, así que vamos a aprovechar...

Saidel, lunes 16-Jul-18 11 732
Isabel
Decoración Botes Ceremonia Arena
Isabel en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:13

Hola a tod@s, Ya tengo mis botes para la ceremonia de la arena. En los botes pequeños va en uno arena de Salamanca, en otro arena de Granada y en otro arena de Barcelona. Me gustaría poner un vinilo...

Maribel, viernes 18-May-18 11 293
Isabel
Entrega Regalos Especiales
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 13:13

Hola, antes de escribir este debate he estado mirando por internet y por aquí formas originales de entregarlos novios a los siguientes y el ramo a mis hermanas, pero no encuentro nada que me convenza....

Ally, domingo 6-May-18 6 543
Isabel
Maleta Cartón
Isabel en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2018 a las 23:27

Hola 😀, a dos meses del día b sigo dándole vueltas al setting plan. He estado pensando en que cómo nuestra boda es de temática viajera me gustaría hacerlo en una maleta. Tengo dos antiguas para la...

Jessica, martes 3-Abr-18 4 427
Isabel
Espejo Mágico
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:58

Hola a tod@s, poco a poco nuestra boda va tomando forma. Ahora estábamos mirando el tema de photocall, photomaton, etc, y la primera idea era poner un photocall con cámaras polaroid y un libro de...

Cristina, domingo 18-Feb-18 81 1.780
Isabel
Pendientes y pulsera
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2017 a las 23:01

Hola 😀, aprovechando que mi chico y yo tendíamos fiesta, hemos ido a comprar unos regalos que nos faltaban para estas navidades. Al pasar por una joyería Swarovski no me he podido resistir y al final...

Isabel, miércoles 14-Feb-18 54 949
Isabel
Llegaron mis zapatos
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:33

Hola a tod@s, por fin han llegado mis zapatos. Me los ha hecho a desde cero Artesanía La Guinda. Estoy súper contenta!!!.

Isabel, jueves 8-Feb-18 20 587
Isabel
Elección de canciones para cada momento
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:38

Hola a tod@s, nos quedan 4 meses para el día b y estamos empezando con el tema de la música para los momentos especiales ( entrada novio, novia, ceremonia arena, entrega anillo, salida novios, momento...

Deseric, viernes 2-Feb-18 3 223
Isabel
Ideas para dar el ramo
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 14:13

Hola a tod@s, mi ramo lo dividiré en dos para regalárselo a mis dos hermanas. No me gusta mucho la idea de la canción e ir paseando entre las mesas hasta entregarlo. Ideas? Gracias!!!

Cristina, miércoles 24-Ene-18 16 441
Isabel
Boda Barbacoa
Isabel en Grupo Barcelona, El 20 de Enero de 2018 a las 17:07

Hola, mi amiga quiere casarse el año que viene de una forma sencilla. Son unos 60 invitados y quiere hacer una barbacoa. Ha descartado alquilar una casa rural porque se le va de presupuesto al tener...

Eli, lunes 22-Ene-18 3 57
Isabel
Corbata Los Vengadores
Isabel en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2018 a las 22:16

Hola, estoy buscando una corbata de Los Vengadores para mi hijo de 5 años para el día de la boda, pero no hay manera. Sugerencias de sitios?. Gracias!!!!

Isabel, lunes 22-Ene-18 2 45
Isabel
Seguimos con la búsqueda de zapatos para el día B.
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 13:47

Hola, Cómo ya os comenté en un debate anterior: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-barcelona--t441650 , estoy buscando unos zapatos de cuña de esparto de unos 7/8 cm de tacón y en...

Isabel, jueves 18-Ene-18 12 311
Isabel
Canciones Ceremonia Civil
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 23:13

Hola, Hace unos meses nos tocó en un sorteo que una persona venga a nuestra boda a tocar cinco canciones a piano en la ceremonia civil. Estamos empezando a pensar en las canciones y los momentos, pero...

Isabel, miércoles 17-Ene-18 6 459 1
Isabel
Zapatos Barcelona
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 12:13

Hola a todas, cómo veréis en algunos debates anteriores estoy buscando zapatos rojos con cuña. He mirado en Esparteñas Gitanas y en Lisa López, pero no me pueden hacer lo que busco. Alguna...

Isabel, miércoles 17-Ene-18 8 322
Isabel
Destino Luna de Miel
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Hola a tod@s, nuestro viaje soñado para la luna de miel era Nueva Zelanda combinado con las Islas Cook. Nos íbamos 25 días en Agosto , pero hace unos meses nos invitaron a una boda de esas a la que no...

Susana, lunes 8-Ene-18 8 189
Isabel
Uñas día b
Isabel en Grupo Barcelona, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:10

Hola a tod@s, estoy buscando esteticien para que me haga las uñas el día de mi boda. Esta es la primera que he probado. No son las uñas que llevaré el día de mi boda, pero que os parecen?.

Eli, martes 19-Dic-17 13 160
Isabel
Más cositas: perchas y calcetines
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:13

Hola a tod@s, ya nos van llegando más cositas. Hoy nos han traído los calcetines que encargué. También me han enviado las fotos de la perchas que he pedido 😀. Os dejo unas fotitos.

Nuria, jueves 7-Dic-17 59 580
Isabel
Pregunta para parejas que se hayan casado en Dblanc
Isabel en Grupo Barcelona, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Hola a tod@s, nos casamos en Dblanc en Malgrat de Mar y ellos ponen el dj. Qué tal es?. Me podéis contar vuestra experiencia? Le distéis lista de canciones?. Estoy enamorada del sitio y he leído muy...

Eli, viernes 1-Dic-17 7 110
Isabel
Restaurante Buffet o Wok para el día de la firma
Isabel en Grupo Barcelona, El 11 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Hola a tod@s, el 1 de Junio nos casamos en el ayuntamiento de nuestro pueblo y asistirá la familia más allegada. Después de la ceremonia nos gustaría ir a comer todos juntos. A mis hermanos, a mis...

Eli, lunes 13-Nov-17 4 53
Isabel
Invitaciones Impresas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola a tod@s, cómo much@s ya sabéis nuestra invitación va a ser digital, pero como tenemos algunos invitados mayores que no son muy asiduos a las nuevas tecnologías, también hemos hecho una invitación...

Isabel, domingo 12-Nov-17 47 508
Isabel
Invitación Oline
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Hola a tod@s, por fin está acabada nuestra invitación digital. Me tiene enamorada 😍. Qué os parece?. https://www.dropbox.com/s/jmc3ijbn6ge136o/Isa%26Javi_2Junio2018.mp4?dl=0

Isabel, jueves 9-Nov-17 14 192

Grupos generales

Inspiración