Ir al contenido principal
Isabel Castro Santamaría
Isabel Castro Santamaría

Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016

Soy una persona romántica que me encanta cuidar cada detalle, muy nerviosa y con ganas de que llegue el día B. Me encantan las manualidades por lo que... Ver más

Soy una persona romántica que me encanta cuidar cada detalle, muy nerviosa y con ganas de que llegue el día B. Me encantan las manualidades por lo que muchas cosas las haré yo.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel Castro Santamaría
Cómo entretener a mis invitados #animación
Isabel Castro Santamaría en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 10:51

Hola a tod@s!! Abro este debate para contaros las cositas que tengo en mi boda para entretener a los invitados! Son dos ambientes diferentes, el salón de la comida con un photocall vintage precioso y...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 35
Isabel Castro Santamaría
Un poco de lío
Isabel Castro Santamaría en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:27

Hola chic@s!!! Pues tenemos un poco de lío con la luna de miel, nos iríamos en octubre de 2018, y hemos mirado crucero por Islas Griegas pero me queda la espinita de hacer un viaje más grande, y...

Isabel Castro Santam, lunes 27-Nov-17 9 245
Isabel Castro Santamaría
expediente matrimonial 29092018
Isabel Castro Santamaría en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Rodrigo & Isabel En Burgos Van a ser mis papis Jesús y su abuela María Boda religiosa en la iglesia San Gil Mis preparativos van...en construcción jajaj pero con calma que aún nos queda tiempo...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 17
Isabel Castro Santamaría
Mis proveedores, Isabel, de Burgos
Isabel Castro Santamaría en Grupo Juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 07:43

Hola a tod@s! Pues esto es por el juego de Rasca y gana pero también un poco para orientarnos sobre todo las que seamos de la misma ciudad!!! De proveedores de momento tengo el restaurante que es...

Isabel Castro Santam, viernes 27-Oct-17 2 17
Isabel Castro Santamaría
Saturación antes de empezar
Isabel Castro Santamaría en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:57

Buenas noches! Es mi primer post, y hace poquito ingresé, hoy por fin nos han dado fecha para la boda, y ahora me imagino que el siguiente paso es el restaurante, pero me siento como en un caos, tengo...

Maria, lunes 11-Sep-17 15 305
Isabel Castro Santamaría
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Burgos
Isabel Castro Santamaría en Grupo Burgos, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:59

Acabo de ver que 5 parejas se casan el mismo día que yo en Burgos y he pensado menuda casualidad jajaj qué tal lleváis toda la organización? Un saludoo

Isabel Castro Santam, lunes 4-Sep-17 2 125

Grupos generales

Inspiración