Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre he soñado con casarme, trabajo en una papeleria libreria, me encanta leer y las manualidades...
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Desde que era una cria lo que siempre he querido era vestirme de blanco, creo que desde que vi la cenicienta... con ese traje de princesa... jajajaaja. Es un día que me encantaría que fuera muy bonito, aunque van a faltar personas muy importantes para mi (mi padre y mi abuela) yo se que ellos es lo que hubiesen querido, y se que estarán viendonos... Mas cosas... me gustan los trajes estilo princesa, con una falda bonita... pero creo que me quedaran bien los de corte sirena... a ver... una boda sencilla, tipo vintage, colores crudos... no se... la gente mas allegada y los que de verdad queremos que estén éste día. El novio seguro que irá espectacular... con lo que se ponga lo esta... que voy a decir yo, si lo quiero con locura... y poco mas... que espero que sea un día muy bonito y que no olvidemos nunca.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
261Podrian ayudarme con consejos de regalitos para los invitados buenos bonitos y baratos?

No sé qué hacer...

No sé qué hacer con el color de labios... Si rojos, que me encanta pero no los suelo llevar más que cuando salgo o más discretos!
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Elvira
Hace 2407 días
Participé en el post de 7xiky
Hace 2407 días
Participé en el post de Gisela
Hace 2407 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración