Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Música
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
4
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso, ¿qué colores predominarán en la decoración de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isaías no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración