Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Chicas, ya e hecho mi arroz de colores, era la primera vez que lo hacia. Pero como soy tan perfeccionista en algunas cosas y nunca habia hecho, me puse ayer por si acaso no me salian bien pues como...

Chicxs que os parecen? Yo creo que las voy a dejar asi... Ya estoy jn pelin arta, de primeras iba a poner mariposas de agradecimiento, pero de 10 solo 2 se me imprimian bien porque al coger el papel...

La verdad es que nuestra pedida a sido todo muy raro. Todo comenzo en la boda de mi hermana ( el año pasado) que me regalo su ramo, desde ahi empezamos a divagar sobre como seria nuestra boda...

Hola enamoradxs!!! Os leo siempre ue puedo y siempre me picais con algo... Jaja. Esto no lo tenia previsto pero me ha hecho tanta gracia y creo que es un detalle superbonito para los papas y...

Hola Enamorad@s¡¡¡ Hoy estoy superfeliz, ya me han pasado las fotos de la preboda, y decir que estoy encantada¡¡ no me deja pasar algunas (no entiendo por que, pero bueno)os enseño unas pocas, espero...

Hola a todxsss, estoy super feliz, me acaba de llegar mi sello y diosss recomiendo a este provedor al 100%, encima del sello nos han regalado una tablita dw madera con el grabado del sello y cuando lo...

Yo soy Lydia y me caso el 24 de Junio por la mañana, en Granada. El color de mi boda sera tonos rositas y lilas. El estilo clasico romantico. Y tego contratado al fotografo Alejandro Onieva, rl...

Chicas me estoy volviendo loca.. no encuentro por ningun lado... y me gustaria saber si alguien sería tan amable de pasarme el cuadernillo rubio para testigos... si puede ser para yo modificarlo lo...

Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...

Chicas ya me ha llegado mi libro de firmas, bueno es un libro con folios en blanco, pero me gustaria no se... Ponerle algo... Alguna tiene algun libro que venga escrito por dentro para que me de...