Portugalete, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Una mujer sencilla, divertida, sincera, feliz por la familia que tengo. Me encanta despertarme cada día y ver el amor en mi día a día, gracias al Padre... Ver más
Una mujer sencilla, divertida, sincera, feliz por la familia que tengo. Me encanta despertarme cada día y ver el amor en mi día a día, gracias al Padre Celestial
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, con familiares y pocos amigos. Después de tantas cosas, por fin tenemos fecha y eso nos hace inmensamente feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
36
¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 2742 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2742 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2742 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración