Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, celebramos el amor con toda la familia y amigos. La comida gustó muchísimo tanto aperitivos como menú. Lo único que no pudimos disfrutar a gusto fue la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
22
¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 324 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración