Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla, risueña y alegre! Me encanta cantar, lo llevo en la sangre desde bien pequeña. Y hace casi 7 años encontré el hombre perfecto. Nuestra... Ver más
Soy muy sencilla, risueña y alegre! Me encanta cantar, lo llevo en la sangre desde bien pequeña. Y hace casi 7 años encontré el hombre perfecto. Nuestra historia no ha sido fácil, pero me quedo con los buenos momentos y sobre todo con los que están por venir.
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será sencilla, acogedora y familiar. Vendrán los amigos más íntimos y la familia más cercana. Me gustaría que fuese en tonos dorados y blancos y que las flores fuesen de color Champán (rosas) ya que tienen un significado muy especial para mí. Y sobre todo quiero que sea divertida!! Que ganas de que llegue el día!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/600923-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Detalles de bodas

Complementos novia

Tartas de boda
Posts en los que participo
262
Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3086 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3086 días

Participé en el post de Nati
Hace 3086 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración