Ir al contenido principal
Ithaisa
Ithaisa

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2014

Amante de los animales sobre todo, Organizada, Soñadora. Me involucro muchísimo en TODO. En Argentina tuve la oportunidad de estudiar Organización de... Ver más

Amante de los animales sobre todo, Organizada, Soñadora. Me involucro muchísimo en TODO. En Argentina tuve la oportunidad de estudiar Organización de eventos y ceremonial y protocolo y quiero involucrarme en cada detalle.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

2343días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ithaisa
Photocall?
Ithaisa en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:37

Hola a todas como puedo hacer un photocall casero en el que los inivitados sean los que se saquen las fotos? y luego nos las pasen?? Alguna idea tipo fotomaton pero casero? muchas gracias a todas.

Ithaisa, viernes 21-Oct-16 7 287
Ithaisa
Pedida de mano en boda
Ithaisa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:25

Hola chicas, no me acuerdo en qué debate, o pagina fué. Pero ví una cajita, en la que ponía "De una boda sale otra boda. Ánimate y pídeselo". Para que otras parejas se comprometan. ¿Qué os parece?...

Melisa, viernes 21-Oct-16 13 409
Ithaisa
Invitaciones
Ithaisa en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:57

Hola chicas, quería hacer invitaciones hechas por nosotros con alguna manualidad, para personalizarla a cada persona, es decir con el nombre de la familia a la que va dirigida etc... queríamos que...

Ithaisa, jueves 20-Oct-16 2 256
Ithaisa
Video casero?
Ithaisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:36

Hola a todas, el video y el fotografo son CARISIMOS eso ya lo sabreis todas. Alguna alternativa????? Como por ejemplo la idea de las camaras desechables en las mesas o alguna otra para el video? MIL...

R & T, miércoles 19-Oct-16 14 272
Ithaisa
No sabemos a donde ir... ideas?????????
Ithaisa en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:07

Hola, aún no sabemos a donde ir, queríamos londres, pero es muy básico y podemos hacerlo en cualquier otro viaje. Thailandia nos encanta, y al parecer es bastante barato. Ustedes a donde van?, Alguna...

Ithaisa, lunes 17-Oct-16 28 553
Ithaisa
Zapatos pequeÑos!!!!!!!
Ithaisa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola a todas!!! llevo un 34 y no encuentro zapatos ni zapateros. alguien con el mismo problema o que sepa de algo?????????? MIL GRACIAS!!

Patricia, lunes 17-Oct-16 7 361
Ithaisa
Nos casamos el 19 de noviembre de 2017!!!!
Ithaisa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:04

Hola a todas y a todos!!! Seguro que estámos todos locos ya con los preparativos, las visitas a los salones, los invitados. Pero vamos a ver si entre todos lo hacemos un poco mas fácil y vamos...

Ithaisa, sábado 15-Oct-16 4 64

Grupos generales

Inspiración