Ir al contenido principal
Itsaso
Itsaso

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2011

Hola somos Itsaso y Ion, y por fin nos hemos decidido a dar el paso:nos casamos! todavia nos queda un largo camino de cosas por preparar, mil... Ver más

Hola somos Itsaso y Ion, y por fin nos hemos decidido a dar el paso:nos casamos! todavia nos queda un largo camino de cosas por preparar, mil detalles...espero que a través de esta web podamos informarnos y tomar ideas para que todo salga bien y tambien podamos compartir experencias con otras personas que esten en nuestro lugar.Hola a todos!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 17hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Itsaso
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2012 en Vizcaya
Itsaso en Grupo Vizcaya, El 9 de Julio de 2012 a las 18:04

Hola a todos, ¿Que tal esos nervios? Que ya no nos queda nada! Besos a todos! y animo con los ultimos preparativos!!!

Silvia, miércoles 11-Jul-12 2 237
Itsaso
Me caso en 5 días!
Itsaso en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2012 a las 17:59

Hola a todas, Bueno lo primero Felicidades para las que se acaban de casar seguro que lo han pasado super bien y ha sido uno de los mejores dias de su vida!! seguro que siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! A mi...

Stephanie, martes 10-Jul-12 11 786
Itsaso
Cestas para alianzas
Itsaso en Grupo Vizcaya, El 28 de Junio de 2012 a las 18:35

Hola chicas, Bueno estoy como a la carrera todo el día y es que me caso en 16 días!! y no me da la vida... Me he dado cuenta de que me faltan los pequeños detalles que siempre se van dejando para el...

Itsaso, lunes 9-Jul-12 6 676
Itsaso
Oficiante de bodas
Itsaso en Grupo Vizcaya, El 16 de Mayo de 2011 a las 13:22

Hola a todos! Aquí andamos como locos intentando cerrar lo más importante: el restaurante y la ceremonia civil. (nos casamos el 14/07/2012) El tema es que hemos decidido por temas de...

Idoia, miércoles 23-Nov-11 10 2.285

Grupos generales

Inspiración