Castro Urdiales, Cantabria · Desde Octubre del 2014
La felicidad está en los pequeños detalles.
- Novia Experta
- 1.649 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será un día muy especial, lo celebraremos con los mas cercanos, amigos y familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Autobuses

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
405
Holaaaa Este Septiembre celebraremos nuestro segundo aniversario de boda en el MSC Meraviglia . He leído en algunos foros que hay agencias que hacen las excursiones bastante bien de precio y en...

Holaa No se si alguien tiene pensado hacer su viaje de novios a Roma, o ya ha estado por alli, y no se me ocurre mejor sitio para preguntarlo, ya que con el viaje de novios nos ayudamos mucho entre...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 2819 díasHolaaaa Este Septiembre celebraremos nuestro segundo aniversario de boda en el MSC Meraviglia . He leído en algunos foros que hay agencias que hacen las excursiones bastante bien de precio y en español, como shore2shore. ¿Conocéis alguna otra agencia...

Creé un post
Hace 3074 díasHolaa No se si alguien tiene pensado hacer su viaje de novios a Roma, o ya ha estado por alli, y no se me ocurre mejor sitio para preguntarlo, ya que con el viaje de novios nos ayudamos mucho entre todas. Tengo una duda sobre el transporte desde el...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración