Ir al contenido principal
Itxaso
Itxaso

Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2886días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Itxaso
Mi pasaporte a la boda
Itxaso en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:57

Vamos a intentar lo del pasaporte jejeje. Somos Itxaso y Jonatan y nos casamos el 9 de julio en Bilbao. Nuestra boda es de día y a lo grande!! Nos casamos en un restaurante y solo faltan 46 días. Mi...

Itxaso, martes 24-May-16 3 79
Itxaso
Mis alpargatas
Itxaso en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:48

Hola chicas!! Ya he recibido las alpargatas para mis invitadas. Espero que les gusten y no se queden por ahí tiradas .Lo que no sé es cómo voy a presentarlas porque son bastantes pares... Probaré...

Sonia, lunes 9-May-16 11 424
Itxaso
Mi porta-alianzas
Itxaso en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola!! Os quería enseñar mi porta-alianzas. Es una flor de goma eva que me ha hecho mi tía. Me encanta!!!

Nieves, lunes 9-May-16 22 712
Itxaso
Cuántas alpargatas pongo?
Itxaso en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:07

Hola chicas! He decidido poner alpargatas para las invitadas, pero no sé cuántas poner. Este no es el detalle que voy a regalar, lo quiero como algo especial, pero pongo para todas? Todas las mujeres...

Ana*, lunes 22-Feb-16 11 1.225
Itxaso
Problemas con mi arroz de colores
Itxaso en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Hola!! Aunque queda mucho para mí boda, intenté hacer arroz amarillo con colorante alimentario, para ir probando. Por si luego más adelanta no me salía y tenía que buscar otra alternativa. Pues me...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 27 778
Itxaso
Disgusto con la peluquera
Itxaso en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2016 a las 08:28

Hola chicas! Ayer fui a la peluquería para pedir mi cita para el día B, y salí con un disgusto terrible. Hace unos meses compré mi vestido y mi velo. Resulta que mi velo lleva la típica peineta para...

Itxaso, domingo 17-Ene-16 36 954
Itxaso
Ya tengo los gemelos de mi chico
Itxaso en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola!! Encargué unos gemelos para mi futuro marido y ya los tengo. Me han encantado!! Es un fan de Michael Jordan. Espero que le gusten! Ahora lo peor es tenerlos en casa y no poder dárselos jejeje. ...

Mariola, jueves 17-Dic-15 30 533
Itxaso
Error al pedir presupuesto
Itxaso en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:41

Algo he he hecho mal al pedir presupuesto a través de la aplicación porque me están contestando montones de proveedores. Que espanto!! Pensarán que soy boba porque los que me están contestando no...

Fatima, martes 20-Oct-15 7 621
Itxaso
Kit de supervivencia, sí o no?
Itxaso en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola! Tengo dudas con el kit de supervivencia. Había pensado poner en el baño cepillos de dientes, tiritas, paracetamol... Mi problema es que todo el mundo me dice que es una bobada y que la gente se...

Rocío, jueves 8-Oct-15 23 538

Grupos generales

Inspiración