Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Itziar
Música de entrada tipo años 20
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:51

¡Buenas! Estoy buscando una canción de entrada para la boda. Va a ser estilo años 20, así que me gustaría entrar con una canción que recuerde un poco a esa época. Como la celebramos en una finca,...

Maria, domingo 9-Jul-17 10 458
Itziar
Actor oficiante
Itziar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Hola: Me voy a casar en una finca en la que celebraré la ceremonia, el banquete y el baile. Todo estaba atado y perfecto hasta que en el ayuntamiento me han dicho que no puede ir el concejal a casarme...

Carla, sábado 9-Ene-16 2 143
Itziar
Calzado cómodo para los invitados
Itziar en Grupo Antes de la boda, El 6 de diciembre de 2015 a las 18:08

Quiero poner algún calzado cómodo para que los invitados puedan bailar tranquilamente al final de la noche. He mirado algunas marcas y el par cuesta bastante si tenemos en cuenta que hay que poner...

Noelia, lunes 7-Dic-15 11 358
Itziar
Invitaciones inspiradas en los años 20
Itziar en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:20

¡Hola! Como creo que ya he mencionado alguna vez, mi boda se va a inspirar en los años 20/Gatsby. Ahora estamos buscando una empresa con la que hacer las invitaciones, los carteles de las mesas, etc....

Noelia, lunes 16-Nov-15 9 589
Itziar
Ideas originales para la alianza
Itziar en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:08

¡Hola a todas! Ha llegado el momento de ir mirando alianzas. Todavía no tengo una idea concreta de cómo quiero que sean, pero sí sé que me gustaría que fuesen algo diferntes. Ya he visto algunas ideas...

Rebeca, sábado 15-Ago-15 12 691

Grupos generales

Inspiración