Getxo, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica sencilla , alegre y muy sociable.Muy trabajadora y una loca de las manualidades! entre miles de cositas he hecho unos cuadros tambien ,y mi... Ver más
Soy una chica sencilla , alegre y muy sociable.Muy trabajadora y una loca de las manualidades! entre miles de cositas he hecho unos cuadros tambien ,y mi proximo proyecto va a ser preparar el Photocall y las invitaciones para la boda!! Que nervios y que ganas!! =)
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino un dia soleado, perdidos en el campo y celebrando la boda con familia y amigos cercanos rodeados de naturaleza en el caserío más antiguo de todo Bizkaia. Mi novio es un fanático de los comics asi que la tematica está clara. Será un dia inolvidale!! ya que voy a ser tia, y mi pequeño sobri será lo "nuevo" que tenga en ese dia tan especial. Creo que hasta me llevaré al perro!! Sería perfecto!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
71
Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3306 días

Participé en el post de Sara
Hace 3306 días

Participé en el post de Anna
Hace 3306 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración