Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2504días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Itziar
Alguien que se haya casado en la posta real?
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 13:53

Hola buenas tardes, Celebramos nuestra boda en la posta real, entre mejorada y San Fernando y tengo muchas curiosidades, puedo elegir el color de la mantelería? Las flores?? En los baños puedo poner...

Anina_Mad, miércoles 19-Oct-16 6 166
Itziar
Maquillaje y peinado
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 23:52

Buenas chicossss, estoy pidiendo presupuestos para hacerme una idea, y mi duda es.....es mejor que la misma persona te peine y te maquille?? O por lo contrario es mejor personas distintas?? A ver yo...

Patricia, lunes 11-Jul-16 19 756
Itziar
1 añito para el gran día
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 12:39

Pues ya ha llegado el contador a 365 días, yo solo espero que pasen rapidos, por que mis nervios no dan para más jajajaj, y lo peor es que con lo tranquilo que es mi chico, le contajio mis nervios y...

Anaa, lunes 27-Jun-16 17 259
Itziar
Duda con mis testigos
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 16:18

Chicas necesito un poco de ayuda, nos casamos por la iglesia osea que tenemos que llevar 2 testigos, y esa es nuestro dilema, a quien elegimos ??????? ? yo tengo mi amoga que llevo muchos años con...

María, martes 14-Jun-16 6 278
Itziar
Candy bar
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:31

Chicas que de dudas me surgen ??tenemos pensado poner una mesa de candy bar, pero la vamos ha hacer nosotros, como puedo hacerlo? Porque estoy pensando que si yo me caso de tarde y en el mismo salón...

Lucila, viernes 1-Abr-16 25 981
Itziar
Testigos
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:26

Necesito mucha ayuda, jajaja pensaba que lo sabia todo referente a bodas, y no tengo ni idea de nada, ? me caso por la iglesia, cuantos testigos necesito? Quien no puede ser??

Natalia, martes 1-Mar-16 8 294
Itziar
Chaqué
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 06:26

Chicas tengo una duda, a mi chico le hace ilusión casarse con chaqué, pero tenemos la duda que no sabemos quien más debe llevar esa misma pieza, los familiares más cercanos?? Es una boda religiosa, me...

Itziar, lunes 29-Feb-16 10 253

Grupos generales

Inspiración