Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas! Necesito ayuda urgente!!! Me caso el 26 de mayo y tenia a una chica que me iba a tocar el violín acompañada de un piano... al final me ha dicho que no puede venir... el problema no es que...

Hola a tod@ssss cuanto más os casáis el 26 de mayor y donde vais de luna de miel!!! A ver cuantos coincidimos!!!!!

Hola chicas!!! Ya tengo mi tocado! Después de darle muchísimas vueltas y mirar en muchos sitios encontré a través de Facebook una chica de Madrid que los hacía, supo lo que quería desde el primer...

Holaaaa!! Que vais a regalar a vuestros invitados en la boda??? Nosotros hemos decidido a las mujeres un mini perfume de tous y unas manoletinas plegables y a los chicos un kit en el que viene...

Hola a tod@s, aquí os dejo una foto de mis zapatos de novia y mi anillo de pedida! Las dos cosas fueron regalo de pedida, mi novio me pidió matrimonio en una programa de televisión en el que participe...

Chic@s a ver si podéis ayudarme!! Cuando este de luna de miel será el cumpleaños de mi chico!! Estaremos en Nueva York y me gustaría hacerle alguna sorpresa!!! Pero no sé que hacer!!! Jeje alguna...

Chic@s cuántos somos y de donde los que nos casamos el 26 de mayo del 2018!!! Yo estoy deseando que llegue el día!!!! 😍😍😍

Hola!! Necesito ayuda estoy buscando una campana de cristal similar a esta ( si es con cuerda mejor) todo lo que encuentro es o muy caro o muy pequeño y con cuerda ninguna ,quiero una base de 20 cm...