Zamora, Zamora · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas. Stoy pensando en poner bengalas para el momento dl baile,el problema q al buscar es todo una locura, q si de 5seg q si de 10seg. Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna oferta y...

Hola chicas! Después de tener desde hace meses elegidas mis lágrimas,ayer decidí imprimirlas y empezar a cortarlas,siempre me habían aparecido a la vista pequeñas y efectivamente....cuando me puse a...

Nosotros hemos elegido santa maria la nueva para casarnos.Desde el primer momento sabiamos que queriamos toda nuestra boda exterior asique la opción fue Finca Maradela y en cuanto hablamos con Silvia...

Después d darle mil vueltas a los zapatos y tener claro q me iba a comprar unos de jose illana a medida hoy no he podido resistirme,me salto una publicidad en el facebook de q menbur estaba en promo,...

Hola: empezando cn el tema de las alianzas y buscando mucho por internet me entran muchas dudas.El oro amarillo me horroriza y puesto a q mi trabajo es continuo cn las manos y el oro blanco se...

Hola.Me gustaria saber q maquilladoras tenemos x zamora y si podeis contar vuestra experiencia,en proveedores no hay nada y personalmente tp conozco mucho.Muchas gracias por ayudar!

No tngo demasiados,siempre siempre desmaquillarme por la noche,suelo intercalar leche con agua micelar.Despues me doy el cortorno d ojo (marca darphin) y su crema hidratante para dar luminosidad a la...

Buenas comu:El sabado fui a mirar vestidos y ya tngo el mio,fue amor a primera vista,tanto en catalogo como en persona.Ahora stoy buscando zapatos y peinados para combinarle y me he enamorado de...

Chicas aunque me queda mucho tiempo quiero ir adelantando cosillas y ya tngo mis alfileres hechos,una mañana aburrida me puse y en un par d horas estaban listos.Ahora mi duda es....como los...

Hola chicas,este proximo mes quiero adelantar algunas cositas,ya q mi pareja estará fuera y tendre mucho tiempo libre me gustaria ir adelantando cn los regalitos a mis chicas.Si teneis plantillas para...

Fue la noche de reyes,despues d un dia horrible,a mi perro le partieron una pata y el tuvo un accidente de coche,cuando llegue a casa,en nuestro sofa,me tapo los ojos,declaración de amor y cuando...

Estaba ojeando la pagina de papeldigital (creo q es la q mejor precio tiene) para cmprar el papel kraft y empezar a montar las lagrimas de felicidad y los conos,para ir haciendo pruebas,mi duda es q...

Hola,es vrdad q me queda mucho tiempo,pei estamos dudosos en cuando mirar las alianzas.Nos comentaron q lo mejor eran los meses d verano ya q el oro bajaba,q luego x tema d navidades subia.Alguien...

Hola chicas,estoy buscando ideas para poner el arroz de colores unido al confeti,me gustan los conos,xo hace un tiempo vi una chica q hacia unos paquetes moniiiiiisimos cn el carton del papel...

Fecha y hora de la boda: 14- julio-2018 y dudosa entre 18:30-19:00 - Ciudad:zamora - Color: de gris,morados y rosas - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage - Lugar del banquete:zamora...