Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Zamora, Zamora · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2137días 23hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Itziar
Bengalas
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:39

Hola chicas. Stoy pensando en poner bengalas para el momento dl baile,el problema q al buscar es todo una locura, q si de 5seg q si de 10seg. Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna oferta y...

Cristina, viernes 2-Mar-18 9 181
Itziar
S.o.s lágrimas de felicidad
Itziar en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:26

Hola chicas! Después de tener desde hace meses elegidas mis lágrimas,ayer decidí imprimirlas y empezar a cortarlas,siempre me habían aparecido a la vista pequeñas y efectivamente....cuando me puse a...

Alba, jueves 22-Feb-18 9 270
Itziar
Los proveedores de itziar en zamora son:
Itziar en Grupo Zamora, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:52

Nosotros hemos elegido santa maria la nueva para casarnos.Desde el primer momento sabiamos que queriamos toda nuestra boda exterior asique la opción fue Finca Maradela y en cuanto hablamos con Silvia...

Fatima, lunes 19-Feb-18 3 198
Itziar
Descuentos menbur
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:08

Después d darle mil vueltas a los zapatos y tener claro q me iba a comprar unos de jose illana a medida hoy no he podido resistirme,me salto una publicidad en el facebook de q menbur estaba en promo,...

Tamara, sábado 2-Dic-17 12 307
Itziar
Alianzas acero?
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:55

Hola: empezando cn el tema de las alianzas y buscando mucho por internet me entran muchas dudas.El oro amarillo me horroriza y puesto a q mi trabajo es continuo cn las manos y el oro blanco se...

Núria, viernes 27-Oct-17 40 462
Itziar
Maquilladora
Itziar en Grupo Zamora, El 1 de Octubre de 2017 a las 17:23

Hola.Me gustaria saber q maquilladoras tenemos x zamora y si podeis contar vuestra experiencia,en proveedores no hay nada y personalmente tp conozco mucho.Muchas gracias por ayudar!

Eli, lunes 2-Oct-17 1 79
Itziar
Mis trucos
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:26

No tngo demasiados,siempre siempre desmaquillarme por la noche,suelo intercalar leche con agua micelar.Despues me doy el cortorno d ojo (marca darphin) y su crema hidratante para dar luminosidad a la...

Itziar, jueves 28-Sep-17 4 76
Itziar
Sabeis de donde son?
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:05

Buenas comu:El sabado fui a mirar vestidos y ya tngo el mio,fue amor a primera vista,tanto en catalogo como en persona.Ahora stoy buscando zapatos y peinados para combinarle y me he enamorado de...

Mrs Gd, viernes 8-Sep-17 21 736
Itziar
Presentacion alfileres
Itziar en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 00:33

Chicas aunque me queda mucho tiempo quiero ir adelantando cosillas y ya tngo mis alfileres hechos,una mañana aburrida me puse y en un par d horas estaban listos.Ahora mi duda es....como los...

Itziar, miércoles 12-Jul-17 3 194
Itziar
Agendas dama de honor
Itziar en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola chicas,este proximo mes quiero adelantar algunas cositas,ya q mi pareja estará fuera y tendre mucho tiempo libre me gustaria ir adelantando cn los regalitos a mis chicas.Si teneis plantillas para...

Itziar, miércoles 31-May-17 19 240
Itziar
Julio e itziar:nuestra pedida
Itziar en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:06

Fue la noche de reyes,despues d un dia horrible,a mi perro le partieron una pata y el tuvo un accidente de coche,cuando llegue a casa,en nuestro sofa,me tapo los ojos,declaración de amor y cuando...

Mónica, lunes 22-May-17 2 37
Itziar
Gramaje papel kraft??
Itziar en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:41

Estaba ojeando la pagina de papeldigital (creo q es la q mejor precio tiene) para cmprar el papel kraft y empezar a montar las lagrimas de felicidad y los conos,para ir haciendo pruebas,mi duda es q...

Itziar, jueves 18-May-17 6 308
Itziar
Cuando es mejor comprar alianzas?
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:03

Hola,es vrdad q me queda mucho tiempo,pei estamos dudosos en cuando mirar las alianzas.Nos comentaron q lo mejor eran los meses d verano ya q el oro bajaba,q luego x tema d navidades subia.Alguien...

Itziar, jueves 18-May-17 21 402
Itziar
Paquetes arroz con rollos papel higiénico
Itziar en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola chicas,estoy buscando ideas para poner el arroz de colores unido al confeti,me gustan los conos,xo hace un tiempo vi una chica q hacia unos paquetes moniiiiiisimos cn el carton del papel...

Sandry, viernes 24-Mar-17 6 261
Itziar
Soy itziar y esta es mi cartilla de boda
Itziar en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:54

Fecha y hora de la boda: 14- julio-2018 y dudosa entre 18:30-19:00 - Ciudad:zamora - Color: de gris,morados y rosas - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage - Lugar del banquete:zamora...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 3 29

Grupos generales

Inspiración