Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola de nuevo chicas, me han ofrecido un buen precio en el Hotel Luna en Castelldefels, pero no se como es el trato ni como trabajan ni nada. Si alguien ha ido a alguna boda en el o celebrara la suya...
Hola chicas, nos casamos en octubre del 2012 y nos falta el fotografo, somos poquitos invitados unos 30-35 y nos parece demasiado los 2000 euros que nos piden para una boda tan pequeña y tan informal...
Creé un post
Hace 5251 díasHola de nuevo chicas, me han ofrecido un buen precio en el Hotel Luna en Castelldefels, pero no se como es el trato ni como trabajan ni nada. Si alguien ha ido a alguna boda en el o celebrara la suya alli que me diga que tal funciona gracias
Creé un post
Hace 5251 díasHola chicas, nos casamos en octubre del 2012 y nos falta el fotografo, somos poquitos invitados unos 30-35 y nos parece demasiado los 2000 euros que nos piden para una boda tan pequeña y tan informal como la que estamos montando, nos gustaria...
Ivan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración