Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
¡Hola a todxs! Hoy me he levantado inspirado y he encontrado estos vestidos estilo "princesa" Y al verlo me he preguntado si alguna novia en la sala se los pondría. Para mi gusto son un tanto...

¡Hola! Muchas veces nos gustaría lanzar farolillos voladores pero no es posible por los peligros que entraña. Pero existe una alternativa, como son los globos de helio con luz. Existe dos posibles...

¡Hola! ¿Qué os parecen estos estilos de vestido desmontable? A mi me parecen una buena opción para aquellas novias que quieren dos trajes (uno para ceremonia y otro para el baile) ...

¡Hola a todxs! Quería compartir con todxs algunas decoraciones para mesas imperiales, ya que cada vez somos más las parejas que recurrimos a ellas o que combinamos con redondas. Espero que os gusten. ...

¡Hola! ¿Cómo van esos preparativos para un día tan especial? aún falta mucho tiempo, pero poco a poco van pasando los días y cuando menos lo esperemos el día está ya ahí. Un saludo desde Alicante ...

¡Hola! Este ha sido el restaurante elegido por nosotros. Nunca hemos estado, pero nos han comentado que es espectacular... Nosotros fui ir a verlos y enamorarnos. ¿Alguien ha estado en alguna boda...

Alguna propuesta para aquellos a los que les apasiona viajar.

¡Hola! Me preguntaba que opiniais de poner un alfiler con detalle floral en la solapa de la chaqueta del traje de novio. A mi me gusta.

¡Hola! Me gustaría compartir este enlace para todxs aquellxs qie deciden casarse por la iglesia y tienen que estar pagando por sus ceremonías, por imposición de fotógrafos, floristas......

¡Hola! Quería crear este post para todxs aquellxs de Alicante que nos casamos. Para ir intercambiando opiniones e ir ayundándonos. Un saludo a todxs.

¡Hola! Tengo posible fotógrafo pero me gustaría comparar y no se si alguno de vosotros ha contratado con este proveedor. ¿Alguna info?

¡Hola! ¿Quién se casa este día? ¿Alguien más? Nosotros esperamos poderlo celebrar en el ayuntamiento...

¡Hola! Navegando por la web he encontrado esto y lo he querido compartir con todas aquellas novias que se casan cuando llega el fresquito... A mi me parece muy elegante. Un saludo

¡Hola a todxs! Tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver. Cuando las novias eligen su traje, la mayoría de las veces son como un secreto se estado, sin embargo, a la hora de que el...

¡Hola! Aún falta mucho para nuestra boda pero ya andamos buscando algunas cosas en particular, siendo una de ellas los "wedding cake toppers" Hemos encontrado alguno que nos podría gustar, como los...

¡Hola a todxs! He pensado que podíamos presentarnos todxs por aquí. Comienzo yo. Yo soy Iván, de Alicante, y mi chico es Roberto, de São Paulo, en Brasil. Nos casaremos el 5 de noviembre de 2016 en el...

¡Hola chicos! Antes de nada, este debate que habro no pretende discriminar a nadie, por si el título puede llevar a engaño, lo que pretendo es que lo novios que andan por aquí participando os...

¡Hola! A pesar de que para gustos colores, me gustaría compartir con todxs vosotrxs una pequeña selección de relojes que los novios podríamos llevar.

¡Hola! Muchos de nosotros tenemos unos pequeños gigantes en casa, y es por ello que quería mostrar algunas imágenes que nos sugieren y nos dan algunas ideas para que ellos también vayan muy guapos. ...

¡Hola a todxs! Ayer fuimos a cenar con un amigo y pasó una cosa, y es que casi mata a mi amigo. Le estaba enseñando una foto de una cosa de la boda... Se puso a mirar mis candidatos a TRAJE y no se le...

Hoy he ido a probarme las alianzas, las compramos tan pronto porque nos han hecho un 40% de descuento. He de decir que cuando las he visto todo el bajón que tenía de estos días se me ha ido... Me han...

¡Hola! He encontrado la siguiente app. Es gratuita y fácil de usar. Se pueden hacer un montón de cosas, entre ellas "save the date" e invitaciones. Espero que os sea de ayuda.

¡Hola! Mi novio es brasileño y estoy pensando en que venga una barukada brasileña... Mi idea es que toquen cuando salgamos del ayuntamiento o cuando lleguemos al restaurante ¿qué os parece? Y en caso...

¡Hola! Os paso este tutorial para hacer conos de papel. Un saludín. https://manualidades.facilisimo.com/como-hacer-conos-papel

¡Hola! Hoy he trabajado con una compañera que se casa el año que viene y me ha comentado el tipo de traje que le gustaría llevar y echando un vistazo ahora me han parecido muy bonitos, por ello quería...

¡Hola! Quería compartir con todxs vosotrxs algunas promociones que los proveedores de vuestra zona hacen por ser usuarios de "bodas.net" Cualquier ayudita en esto de organizar nuestras bodas es bueno....

¡Hola! En la sociedad en la que vivimos somos cada vez más diversos y quería compartir con vosotros parte de esa diversidad...

¡Hola! Aquí os dejo algunos diseños... Un saludito.

¡Hola! Quería compartir con todxs vosotrxs algunas promociones que lo proveedores de nuestra zona nos hacen por ser usuarios de "bodas.net" Cualquier ayudita en esto de organizar nuestras bodas es...

¡Hola! ¿Qué estilo es el vuestro?

¡Hola! ¿Alguien ha pensado en poner alguno en su boda? Aquí ideas.

¡Hola! A grandes rasgos este es el color de la mantelería que nos pondrán en la boda y una vajilla, cristalería y cubertería similar... La decoración floral será un camino de mesa todo en blancos,...