Ir al contenido principal
I
Iván y Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2078días 1hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
I
Preocupada 😓
Iván y Laura en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Hola chic@s ¿Qué tal va todo? Hace tiempo que no escribo por aquí porque no paro, aunque si que os leo cuando saco un huequito. Yo estoy a menos de un mes de la boda y hoy por la mañana al levantarme...

Marta, viernes 29-Jun-18 12 563
I
a 99 días, ¡¡qué nervios!!
Iván y Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 23:48

Hola chic@s! Hemos bajado ya el contador a dos dígitos y eso hace aumentar los nervios. ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros la verdad disfrutandolos mucho pero con algo de agobio aunque queden...

Iván y Laura, jueves 12-Abr-18 10 84
I
Qué hago con los fotógrafos 😱
Iván y Laura en Grupo Banquetes, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:00

Hola chic@s!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con una duda que tengo, el caso es que los fotógrafos tendrán que comer algo, la cosa es que no sé dónde sentarles 😱. A ver si me podéis dar alguna...

Raquel, jueves 15-Mar-18 32 410
I
"laura, mi lista de invitados"
Iván y Laura en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:00

📌 Nombre de los novios: Iván y Laura 📌 Nombre de los testigos: aún no está muy claro. 📌 Nombre de las damas: no habrá damas de honor. 📌 Nombre del padrino/madrina: Jesús y Ana 📌 Nº Hombres: 85 📌 Nº...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 11
I
Fotos el día b
Iván y Laura en Grupo Guadalajara, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola chic@s!! He abierto este debate porque llevo un tiempo dándole vueltas y no sé dónde hacerme las fotos el día de la boda, lo celebramos a 5 minutos de Guadalajara y nos gustaría que fuese cerca...

Iván y Laura, viernes 23-Feb-18 5 88
I
"iván y Laura - nuestro momento romántico"
Iván y Laura en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:59

→ Mayoría de A → ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? Para mí hay muchos pero el mejor fue cuando hicimos 4 años y me llevo a un hotel rural, en la habitación había un ramo...

Eli, viernes 9-Feb-18 1 8
I
"soy Laura , una novia de Julio"
Iván y Laura en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 10:45

📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda: Julio 📌 Horóscopo de la pareja: piscis 📌 Nuestro hobby es: viajar 📌 Mi mayor virtud: la sinceridad 📌 Mi mayor defecto: soy muy cabezota

Cris, jueves 18-Ene-18 2 12
I
Todo se va acercando
Iván y Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 08:41

Hola chic@s!! A 191 días y las cosas ya van avanzando, tenemos en febrero los cursos prematrimoniales; en marzo nos vemos con los fotógrafos, vamos a hacer la cata del menú y en abril primera prueba...

M y J 22, miércoles 10-Ene-18 5 101
I
Problemas
Iván y Laura en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Hola chicas, pues eso tengo un problema y es que en abril empecé con ortodoncia me dijeron que no me preocupase porque más o menos en abril o mayo del año que viene me quitaban el aparato pues bien...

Iván y Laura, jueves 21-Dic-17 18 438
I
Ya tengo vestido
Iván y Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Hola chicas! Después de todo el día con citas en dos sitios diferentes y ser la primera vez que me probaba por fin tengo mi vestido, es PRECIOSO, aún estoy nerviosa y con un nudo en el estómago por la...

Numei, miércoles 29-Nov-17 15 561
I
Primera cita para probarme vestidos
Iván y Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Hola chicas! estoy de camino para probarme por primera vez vestidos de novia, estoy muy nerviosa. Ya os contaré mi experiencia . Besitos!!

Iván y Laura, domingo 26-Nov-17 7 135
I
expediente matrimonial 21072018
Iván y Laura en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:07

- Nombre de los cónyugues: Iván y Laura - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: aún no está muy claro 😅 - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Alba, jueves 23-Nov-17 1 8
I
"los proveedores de Laura en Madrid "
Iván y Laura en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:00

De momento tengo contratado el banquete en Guadalajara Green (proveedor de bodas.net). Algunos detalles para las chicas con Más bonita que ninguna (otro de los proveedores de bodas.net) y también...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 24
I
Primera cita para prueba de vestidos
Iván y Laura en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola chicas, solo escribo para contaros que ya tengo cita para probarme vestidos por primera vez y estoy feliz y nerviosa a la vez, me ha hecho tanta ilusión . Ahora espero que llegue rápido el día,...

Iván y Laura, sábado 21-Oct-17 9 120
I
"los trucos de belleza de Laura"
Iván y Laura en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Para cuidar un poco la piel antes de maquillarme, me suelo lavar la cara con jabón de glicerina y aplico un poco de crema hidratante, después de que se absorba uso una brocha para maquillaje para que...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 69
I
"iván y laura: nuestra pedida".
Iván y Laura en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:25

Hola chic@s! mi pedida fue inesperada, en un viaje a Roma, por la noche después de cenar en un sitio muy romántico con vistas al coliseo. Fuimos paseando hasta allí después y cuando menos lo esperaba...

Alba, martes 23-May-17 3 17
I
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Iván y Laura en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:49

- Fecha y hora de la boda: 21 de julio de 2018 a las 18h - Ciudad: Madrid - Color: blanco, nude... - Estilo de la boda: clásico, vintage, romántico - Lugar del banquete: no quiero decir nada aún por...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 18
I
Dudas sobre el banquete
Iván y Laura en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:09

Hola chicas, me presento soy Laura y me caso el 21 de julio de 2018.Mi problema es que tengo dudas sobre el banquete, he ido a ver dos sitios (totalmente diferentes) por un lado el Palacio del...

Iván y Laura, viernes 3-Mar-17 4 145

Grupos generales

Inspiración