Aguete, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
10Hola, ¿Alguien que se haya casado en el Pazo el Castriño y me pueda dar referencias? Estamos bastante indecisos.
Hola chic@s. ¿Alguien sabe dónde podemos hacer los cursillos prematrimoniales en Pontevedra? He visto las listas de la diócesis Tui-Vigo, pero buscamos algo más cerca ya que somos de Marín.
Hola a tod@s. Estoy buscando en Galicia alguna Fundación que se dedique a fomentar el no abandono de los animales. Me gustaría donar el dinero de los detalles de boda a la Fundación y que a su vez...
Hola chic@s. Para ahorrarnos dinero vamos a comprar las cosas para la mesa dulce nosotros. ¿Sabéis algún sitio en el que vendan en grandes cantidades bollería tipo donuts y dulces? Graciass.
Hola chic@s. Estoy buscando para mi boda alguien que nos monte una mesa con mini hamburguesas, mini pizzas, mini hot dogs... Nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en el Pazo Torres de Agrelo y sabemos que...
Hola chic@s. ¿Alguien sabe dónde dan clases de baile para parejas? Necesitamos aprender a bailar. Gracias!!
Hola chic@s. Estamos buscando las típicas letras enormes con las iniciales para nuestra boda. Nos gustarían que tuvieran luz led. ¿Alguien que las haya comprado y nos pueda decir donde? Hemos visto...
Hola, estamos buscando dónde hacer el cursillo prematrimonial en la provincia de Pontevedra. Nos casamos en Mayo de 2019 pero queremos ir sacando cosas de encima. ¿Alguien sabe dónde podemos hacer el...
Hola, ¿Alguien sabe de algún pazo en la provincia de pontevedra que no cobre canon de alquiler?.
Hola,Nos gustaría celebrar el banquete de nuestra boda en el Pazo de Touza, pero en este caso queremos una boda religiosa.Hemos buscado y nos ha encantado la de Panxón. He leído comentarios de que si...