A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2013
He conseguido hasta ahora aquello que no me imaginaba. Soy bastante soñadora y espero reflejar todo eso el día de mi boda pero con ese toque dulce que me... Ver más
He conseguido hasta ahora aquello que no me imaginaba. Soy bastante soñadora y espero reflejar todo eso el día de mi boda pero con ese toque dulce que me identifica.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino a todos con gran emoción al realizar una boda que sera en su principio como de cuento porque quiero el formato más elegante para lo que es la parte de la iglesia pero con un punto dulce. Y a partir de ahi la celebración será por todo lo alto, inolvidable para todos y con muchos momentos emotivos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ivonneychristian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
Hola a todas, he escogido para casarme la finca La Solera, y estoy muy nerviosa, porque estamos cuidando muchos detalles y tengo miedo que pueda fallar algo en el aspecto de la comida o el servicio....

Necesito ayuda sobre los detalles para los invitados, son muchos, y me gustaría tener un detalle con los hombres y otro para las mujeres, pero no detalles que se guarden en un cajon si no algo...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3965 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4030 díasHola a todas, he escogido para casarme la finca La Solera, y estoy muy nerviosa, porque estamos cuidando muchos detalles y tengo miedo que pueda fallar algo en el aspecto de la comida o el servicio. Si alguna se caso alli me podeis contar cosas por...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración