Areta, Álava · Desde Septiembre del 2014
Tengo 29 añitos, soy de Bilbo, Psicóloga, inquieta y muy bromista. Siempre con el humor por delante. El año pasado mi chico me pidió matrimonio en nuestro... Ver más
Tengo 29 añitos, soy de Bilbo, Psicóloga, inquieta y muy bromista. Siempre con el humor por delante. El año pasado mi chico me pidió matrimonio en nuestro restaurante favorito de Gijón y no dude en decir que si! Ahora estamos en la locura de preparación que es una boda. Me alegro que haya una página así dónde pueda compartir mis inquietudes...
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Aunque somos Basauri-Bilbotarra hemos decidido casarnos en el Palacio Anuncibai porque parece un refugio natural en mitad de la civilización. Haremos la ceremonia civil, el banquete, la fiesta y la recena allí. Y después nos volveremos a Basauri a darlo todo. Aún queda mucho, pero no paran de bombardearnos con cosas, menos mal que ya tenemos casi todo cerrado y las ideas claras. Espero que todo salga bien!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
43
Hola a todos!! Habro este debate para todos aquellos que nos casemos el año que viene en este restaurante podamos ayudarnos, darnos ideas, animos, consejos...!! yo me caso el 27-6 por la tarde!! Haber...

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración