Portugalete, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola !!! vamos a hacer nuestra luna de miel a nueva york y riviera maya . salimos el día 10 de octubre y estamos hasta el 15 en Nueva York y luego hasta el 23 o riviera maya . alguien con kien vayamos...
Hola !!! nosotros vamos de luna de miel el 10 de octubre a nueva york y riviera maya .todavía no lo hemos cogido pero tenemos casi decidido los hoteles. vamos a la quinta manhattan y al palladium...
Hola !! os enseño lo que he echo para el kit de supervivencia. en mi caso será kit anti-resaca . he sacado una plantilla de Internet y lo e modificado a mi gusto. a ver que os parece . se dobla por la...
Ya solo me quedan 10 días para el gran día. Ayer última prueba del vestido y todo genial. Mañana prueba del peinado y preparando las últimas cositas
Hola . me gustaría k me hicieran un seating plan . conocéis alguno económico x bizkaia ?? gracias
Hola!!! Nosotros nos casamos en el aramendi el 8 de octubre del 2016. Me gustaría q fuésemos aportando lo que podamos todas las q nos casamos allí el año que viene. Todavía tengo muchas dudas
Hola!! Nosotros nos casamos en octubre de 2016,aun no tenemos nada claro donde ir, queremos un sitio que haga buen tiempo y en octubre no es tan fácil, la verdad q no saldría del país pero aquí en...
Hola . me quiero comprar unas zapatillas para después del baile ya que no aguantar el mucho tiempo el taconazo que llevo. mi duda es. no m pisare el vestido ? m quedará largo . que experiencia...
Hola. mi sobrina de 2 años me va a llevar las alianzas y me gustaría cogerle un ramo pekeñito como portaalianzas . alguna a llevado ? me podéis dar alguna idea ?gracias!!!
Hola . quiero darle el regalo a mi hermano con una canción de Alejandro Sanz que le gusta mucho. me podéis decir que canción iría bien para mi hermano mayor ??gracias
Hola ! me gustaría alquilar un castillo hinchable para el banquete me podríais recomendar alguno?no me hace falta nada especial . que sea económica y que jueguen los niños nada más gracias !!
Hola, me caso el 8 de octubre de 2016, estoy mirando restaurantes y no me decido. Me ha gustado mucho el aramendi, pero no m convence el comedor. Mañana voy a ver el ganene, q parece que está muy...