Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
El día de mi boda
Desde que te despiertas estás en una burbuja constante. Es todo tan maravilloso, que los preparativos quedan en nada cuando por fin llega el momento de ponerte ese vestido de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3421 días
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede crearse un grupo de la misma fecha con los mismos...

Participé en el post de MRandMRS
Hace 3421 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración