Iraeta, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chic@s!!! Me gustaria comprarme un abanico para el dia b pero no se donde encontrar. Conoceis alguna tienda en donosti que los vendan???Gracias!!!

Hola chic@s!!!Me gustaria saber si algien se ha sacado las fotos en la ferreria Agorregi de aia.Estamos pensando en sacarnos las fotos alli pero no estamos seguros. Gracias a tod@s

Hola chic@s!!!! Me gustaria saber vuestra opinion porque me estoy volviendo locaa.. JejeVoy a llevar zapato de color y mi duda es si llevar media color carne o blancas....Alguna novia que ha llevau o...

Hola a tod@s!!Alguien conoce la pagina Rose wholesale?? Alguien ha comprado algo?? Que tal es la calidad?Estoy pensando en comprarme un vestido para la postboda... Gracias de antemanoo

Hola!! Nos gustaria poder contactar con parejas que hagan el mismo crucero que el nuestro. Es el costa diadema, embarcamos el 11 julio desde barcelona.Gracias!!!

Hola!!Nos vsmos de luna de miel una semana con cos cruceros en el diadema x el mediterraneo el 11 de julio y despues nos vamos a las palmas de gran canaria.Nos gustaria saber si merece la pena coger...

Hola!!Alguien sale desde barcelona el dia 11-7-2016 en el crucero de costa crucero por el mediterráneo en el costa diadema??? Nosotros lo encargamos ayer :

Hola. Nos gustarian ideas de donde hacer las fotos de la preboda. Gracias