Ciudad Chetumal, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Chetumal, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
He estado buscando mis argollas de matrimonio y he observado en muchos lugares que me ofrecen argollas huecas. Quisiera saber la diferencia de una argolla normal (maciza) y una hueca? y si existe...
He encontrado esta pagina por internet y tenia la duda si alguno de ustedes ha echado un ojo o conseguido algo por ahi?? Y si conocen alguna pagina confiable en Mexico para conseguir anillos de bodas,...
Buen dia. Esto para mi es nuevo pero quiero buscar un poco de asesoria. Debido a que mi pareja esta con mucha carga para la boda, me he tomado a la tarea de buscar las opciones de anillos para nuestro...
Creé un post
Hace 2472 díasHe estado buscando mis argollas de matrimonio y he observado en muchos lugares que me ofrecen argollas huecas. Quisiera saber la diferencia de una argolla normal (maciza) y una hueca? y si existe algun detalle en usar una argolla hueca, podria...
Creé un post
Hace 2475 díasHe encontrado esta pagina por internet y tenia la duda si alguno de ustedes ha echado un ojo o conseguido algo por ahi?? Y si conocen alguna pagina confiable en Mexico para conseguir anillos de bodas, se lo agradeceria bastante, gracias.
Jair no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración