Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 899 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Chicasssssss después de un año y medio de preparativos, nervios, estrés, mucha alegría y alguna que otra lágrima... Llega mi gran diaaaaaaa. Mañana me caso con el chico más maravilloso del mundo....

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Alguna de vosotras novias Asturianas me podríais recomendar a una chica dada de alta en la seguridad social para cuidar a los niños. Mil gracias de antemano....

Hola chicasssssss los nerviossss ahora si están ya muy presentessssss. Nueve días me faltan para el gran día. Y estoy entre atacada y ansiosa. Como lo lleváis vosotras? Ahora a mi me preocupa mucho el...

Nos casamos en 16 días, el 3 de junio. En AsturiasMi pedida fue en la playa de Salinas un 10 de diciembre, tardamos en organizar la boda un año y medio y disfrutamos de cada momento como dos niños.

Chicas ahora si que si no me queda nada. 29 diassssssssss que nervios después de un año y medio organizandoooo. Como lo lleváis???

Chicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo...

Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...

Hola chicas!!! ¿Que tal, como lo llevais? Esta tarde tengo mi primera prueba de vestido. Que nervios!!!! ¿Como os fue a vosotras? Besossss

Hola chicas!! Que tal como llevais los preparativos?Os cuento ,porque tengo una duda. Estoy mirando las anilanzas encontramos unas de oro amarillo de 18 kilates. De 3 milímetros por 279€ las dos. Que...

Holaaaaaa!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar vestido de arras para niña y niño. Que me aconsejaríais??? Un saludo y muchas gracias chic@ssss

Te estábamos esperando 2017. El año de nuestra boda, que ganas!!!!Salud y felicidad para todas chicas

Queria desearos a todas unas FELICES FIESTAS. Que las paséis al lado de vuestra gente bonita. Ya va quedando menos para nuestro gran día!!!!Salud y amor para todas guapísimas🎄🎄🎄🎁🎁🎉🎉🎉🎈🎈🎈🎀🎀💘💘💜

Hola chicas como llevais los preparativos?????Justo hoy me quedan 6 meses para mi gran día!! Comienza la cuenta atras, que nervios!!!!Que os falta a vosotras por contratar???? A mi los detalles y...

Hola chicassss!!! :-)Necesito vuestra ayuda. Sabriais decirme una maquilladora para Asturias? Estoy apunto de contratar a reyes tabares pero esque esta tan solicitada que tendria que maquillarme a las...

Hola chicas!!!! ¿Como os van los preparativos de la boda?Os escribo para contaros que contrate a tocados letouquet para mi tocado de novia. Os cuento por si os interesa. Esta chica hace un tocado...

Hola chicas!! Ya tengo peluquera es barbareando en oviedo. Pero también va a domicilio si sois próximas a la zona. Aviles Gijón etc.Es estupenda y bastante económica. Os la recomiendo hoy abrio la...

Hola a todassssss! Necesito vuestra ayuda.Sabeis de algun coro o solista en asturias, para la musica de la ceremonia religiosa. Muchas gracias de antemano. Besitossssss

Hola chicas!!!! Con cuanto tiempo deberíamos empezar a mirar los detalles de boda??? En este tema estoy un poco perdida. Gracias por la ayuda, un besoteeerr

Holaaaaa! Quien mas se casa el 3 de junio??? Nos quedan 8 meses chicasssss. Como lo lleváis???? Teneis vestido???? Muchos besosssss

Hola chicas! Me llamo Jair soy de Asturias y me caso el 3 de junio. Tengo dudas sobre mi luna de miel. Nose donde quiero ir. Me aconsejais!!!!! Besossss

Hola chicas!!! Me podréis dar el número de teléfono de la modista. Maria isabel iglesias, estoy como loca buscando su teléfono pero el que pone por la red llamo y me dice que no existe. Gracias de...