Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2014
Soy una persona luchadora, soñadora y trabajadora lista para iniciar la mejor etapa de mi vida junto al hombre de mis sueños.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Sinceramente, queremos una boda sencilla pero personal, con muchos detalles y poco convencional, con un estilo mezcla entre vintage, romántico y rústico, si es que esa mezcla existe jajaja ya veremos... Lo que tenemos claro es que será un día inolvidable rodeados de la gente que nos importa y quiere y que vamos a disfrutar todos y cada uno de los días que quedan hasta entonces preparando nuestro gran día :-D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/405128-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
2
Hola!me gustaría saber cómo lo lleváis, si tenéis ya todo listo y demás, yo me caso el 8/8/2015 y tengo iglesia, restaurante y vestido
Nos gustaría conocer a otras parejas que se casen en el 2015, y poder compartir la ilusión que da organizar los preparativos ya que nosotros vivimos en Elche y por trabajo estamos solos aqui ...no...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4175 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración