Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
3 días con fiebre .. Y dolor horrible .... Pufffff sabéis algún remedio para que se me quite antes ? Ayudita xfis estoy tomando paracetamol y ibupofreno

Pues eso hoy he echo mi segunda prueba del vestido, la primera fue un desastre, me han sacado un pelin atrás, porque el forro viene más pequeño que el vestido y no me subía, hoy me ha entrado por...

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Ayer ingresaron a mi abuela en el hospital con un gran dolor d estomago e icteria, seguimos sin saber nada, y le están haciendo más pruebas... Ella tubo un rumor hace 10 años metástasis y hoy a la...

Bueno pues mañana a las 20.30 me caso y más o menos lo teníamos todo controlado pero mi abuela se puso malita el domingo y esta siendo una locura, entre el sofocon por mi abuela, que han descartado...

.... Me encantan .... Quería clásico con un toque distinto... Preciosas

Bueno pues ya hemos firmado al final me compre un vestidito... Jajaja al final llevamos los anillos hemos salido a comer con los testigos y mi marido Jajaja (mola) me ha regalado un charm con una...

Buenas tengo una duda... Nosotros nos casamos en el juzgado el día 13 y la ceremonia que vamos a celebrar es el 21... Y la del 13 vamos solo con los testigos y me he comprado un vestido mono, pero...

Pues eso.. Que le he regalado los gemelos de hulk Jajaja es super heroe favorito... Mi hijo le dice super hulk (mi chico se cree q tiene la misma fuerza jajajaja) hombres... Jajaja se los compre y...

A 15 días... Esta noche me dormí a la 1 y me he despertado a las 5 y 15 de la mañana y nada, los ojos como platos... Y dándole vueltas a tantas cosas... Mentalmente lo preparo todo jajajaja vamos lo...

Me he en enamorado a primera vista... Después d dar mil vueltas... Y buscar algo distinto... Yo soy mucho de usar bodys... Corset... Camisones... De todos los colores incluso blanco... Eso no hiba a...

Buenas chicas... Ando fatal con los nervios, super estresada... Limpiando y pintando mi piso... Pufffff... Mi chico a 17 días y no tiene traje... Esq lo mato de verdad... El nunca tiene prisa uffff......

Estoy con los nervios fatal... To el día pensando en comida... No me va a entrar el vestido.... Uffff alguna igual q yo? Algún consejo...? Me caso el 21 de julio...

Bueno... A ver que haríais a ver tengo una, "amiga" ... Que hiba a ser mi dama d honor y luego ya no.... Me dice q tenia novio hace dos meses ahora ya no... Total q resulta q no tiene dinero me ha...

Por fin... Me encantannnnnnnn, todo me sabe en mi boda algo agridulce... Pero bueno no pienso perder mi gran ilusión, nos hiban a regalar las alianzas y bueno ya sabéis al final las hemos pagado...

Bueno en la recta final y ultimando muchas cosas... Con miedos Jajaja pesadillas, nervios y todas las sensaciones que pueda tener una novia yo las llevo todas palante... Mañana visito la hacienda para...

Buenas, pues nos vamos una semanita a la riviera maya a playa del carmen al hotel paradisus la perla, increíble el hotel, pero s excursiones me parecen carisimas y hay cosas que hemos estamos mirando...

Hola necesito ayuda a un mes de mi boda a llegado mi ramo y es horroroso, ayuda no se que hacer... No se donde comprarlo ni nada... Ayuda plis

Chicas me han quitado el can can d mi vestido y me han probado uno super caro en la tienda d novia... Estoy mirando para comprar uno me parece carisimo 80 pavos... Sabéis donde comprarlo.?

Buenas chicas, bueno nosotros firmamos en el ayuntamiento el día 13 de julio y nos casamos el 21 que es el día de la celebración, entonces el día 13 no se si comprarme algo especial, si hacéis algo...

Pues ya paso nuestra despedida a 32 días d nuestra boda, ha sido simplemente espectacular, decidimos hacerla conjuntamente, simplemente porque no apetecía, por suerte mi chico y yo tenemos mucha...

Hola a todos.... Una de las cosas que no tengo ni idea.... Es que hacerme en las uñas... Me caso dentro d un mes y no se que hacerme.... El diseño... O forma.... Me recomendáis algo... Voy con los...

Buenas chicas... Pues ya a 49 días y organizando cosillas, y no se como poner a las damas pajes... Y tal y tal... Nos casamos por lo civil, hacienda de césped, entonces llevo 5 damas y tres niños, los...

Pues a tres meses d la boda... Tengo la rodilla hinchada y con un dolor mortal, hace unos años me rompí la rodilla con un accidente de moto... Desde entonces he tenido dos recaídas... Han pasado 8...

Como en todo a dos meses d la boda tengo dudas y una gran duda es mi ramo, es de flores artificiales... Y no es porque sean artificiales, si no q no estoy segura si he escogido bien... Os comento,...

Pues es mi peinado escogido.... Me encantaaaaaa!!!!!!! Soy La novia llorona en persona.... Jajaja

Buenas a todos por fin cerramos nuestro viaje... Nos vamos a la Rivera maya del 24 al 31, cogemos el avión en Madrid, el hotel es ocean maya Royale (solo adultos) alguien más por allí? Besitosss

Esto corre como la pólvora... Empeze e 500 días... Y mira... Madre mía... Hoy voy ya por los anillos y a contratar los autobuses, cerrar la reserva, y falta el traje del novio y el de su hijo... Y...

Voy a desahogarme... Estoy en modo bipolar... Creo que me da miedo casarme... Sueño con que salgo corriendo el día de La boda... Pufffff y así son mis días... Unos días estoy super ilusionada... Otros...

Tengo tan mala suerte... que mi periodo cae en los dias d mi boda seguro... uso el diu... y siempre me esta viniendo en las mismas fechas... y me va a coger mala... algun consejo aparte de quitarme el...

Pues a 97 días, con miedos, nervios, una rodilla lastimada, y mil cosas por hacer... Y esto corre q no para... Pufffff!!! Como vais

Tarde productiva... Con mis cajitas... Me faltan otras 4 que haré hoy... Molan