Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2013
Soy una chica sencilla cariñosa y me gusta mucho hacer reír a la gente
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2013
Soy una chica sencilla cariñosa y me gusta mucho hacer reír a la gente
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Boda sencilla con las personas más allegadas a nosotros , la boda se hará en la catedral de Vitoria
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola, me alegra conocer a alguien que se casa el mismo día que yo. No se como lo llevarás tú pero nosotros nos lo estamos tomando con tranquilidad. De momento tenemos la iglesia, restaurante, discoteca para después del restaurante, fotógrafo, el viaje y las alianzas. Mi traje también lo tengo elegido y el del novio...creo que irá a mirarlo en breve. Pero ya hemos dicho que para febrero tendremos que mirar detalles y demás... que luego se nos echa el tiempo encima. Un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4503 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración