Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2015
Soy muy perfeccionista en todo lo que hago, por ello estamos preparando nuestra boda sin perder ni un detalle y con muchisima ilusion.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
De momento mi boda cumple con todos los requisitos para ser la que siempre habia soñado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/592775El día de mi boda
Inolvidable, aprovechamos cada minuto. Todo fue una mezcla de emociones, siempre lo recordaremos como el mejor día de nuestra vida. No podíamos haber encontrado un lugar mejor para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
20
Buenas a tod@s!!! Me caso en Julio del 2016, y aun quedandome mucho tiempo para poder pensar nos encontramos con que las opciones que nos ha dado el fotografo para hacer la post-boda no nos...

Hola a tod@s, Por fin despues de semanas mirando ya tenemos reservada nuestra luna de miel... Que ganas. Despues de muchas indecisiones hemos elegido, un gran circuito por Tailandia + Koh Samui....

Hola, guapas! Os casais en la misma fecha que yo!!!!!!, Con este debate creo que asi podremos contarnos cositas y saber cómo van esos nervios!!!! y compartir inquietudes, consejos y lo que haga falta!...
Mi Actividad

Participé en el post de Lucia
Hace 3347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3404 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración