Valencia, España · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
11
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
17
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jasmina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración