Ir al contenido principal
Javi y Montse
Javi y Montse

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Julio del 2014

Pues describirme a mi dificil por lo que dicen buena persona,cariñoso amigo de mis amigos frio y calculador e independiente

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2786días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Javi y Montse
Boda en colmenar viejo
Javi y Montse en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 18:29

Hola quisiera saber si alguien se ha casado o se va a casar alli en la Basilica N° Sra. de la Asuncion en Colmenar Viejo o haya asistido alli a una Boda que tal de preparacion es.Un saludo y suerte a...

Elena, domingo 12-Jun-16 2 208
Javi y Montse
Celebracion finca peñarrubia 2016
Javi y Montse en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:09

Hola parejas !!!! Quisiera saber si hay por aqui gente que se encuentre en la misma situacion y vuestras experiencias que vayais teniendo con esta gente yo hasta ahora todo genial y aparte ayudarnos...

Noelia, lunes 30-May-16 21 455
Javi y Montse
Viaje de novios circuito por grecia
Javi y Montse en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:39

Buenas tardes !!! Hay alguien que haya hecho algun viajecito por Grecia y alrededores o islas (Mikonos,Santorini y Creta) es que nos estamos planteando el hacer algo distinto no el tipico crucero asi...

Kim, miércoles 4-May-16 13 384
Javi y Montse
Foto de perfil
Javi y Montse en Grupo Soporte, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:47

Quisiera cambiar la foto de perfil no la del calendario cuenta atras y no me deja pongo una y me dice ok pero sale la anterior que debo hacer.Un saludo

Anna, martes 15-Mar-16 6 317
Javi y Montse
Protocolo de entrada a la ceremonia civil o religiosa
Javi y Montse en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Hola me gustaria saber si realmente se hace protocolo o da igual el lugar cuando se entra a la ceremonia ya sea civil o religiosa si el novio entra en la derecha o izquierda y el caso de la novia...

Ane Miren, jueves 17-Sep-15 7 499
Javi y Montse
Las bromas a los novios !!!!!
Javi y Montse en Grupo Banquetes, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Me gustaria que abrieramos debate acerca de que bromas os gustarian que os hicieran o hacer el dia de nuestro dia b y a cuales habeis asistido que sean chulas y queden en el recuerdo pero no de faena...

Boda, martes 8-Sep-15 6 792

Grupos generales

Inspiración