Granada, Granada · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Javier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración