Horcajo De Santiago, Cuenca · Desde Mayo del 2022
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
7
Ahora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría tortolitxs! El cierre de los preparativos de la boda está muy cerca 😍 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo inolvidable que se llevarán los invitados de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Tic, tac, tic, tac...😜 El día B ha llegado y es hora de decidir cómo llegarás a la ceremonia 😍 ¿Con cuál de estos coches te casarías si hoy fuera tu boda? ¿Caravana o coche clásico?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y, por ello, tendréis que pensar bien en cada uno de sus accesorios 😍 Saco a debate un tema muy comentado en la comu 😏 ¿Sois del team corbata o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1267 días
He votado una encuesta
Hace 1267 díasAhora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción ganadora para la boda? ¿A o B? *** Tanto si estás...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Javier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración