Yepes, Toledo · Desde Octubre del 2022
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble. Es cierto que lleva muchos meses de preparación, pero merece la pena. La ceremonia fue lo que más nos gustó, lo más “nuestro” y el diseño de la misma y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
2
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 899 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Javier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración